Autor Tema: Pintura para réplicas  (Leído 14209 veces)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Re: Pintura para réplicas
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2007, 10:10:25 pm »
El problema es que:
-Mis rifles no tienen bocacha, si no dos silenciadores de aupa.
-La opción de la "cinta adhesiva" no está permitida por la legislación portuguesa.

Por eso, viendo que me toca pintar si, o si. Pues busco una pintura que pueda quitar sin dañar la de los rifles.

Al final lo mismo pinto en naranja y lo que pongo es cinta negra al regresar a la madre Patria.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2007, 10:13:30 pm »
A quién se le ocurriría eso de pintarle la bocacha de color para distinguir una réplica de un arma... vaya personaje... entonces si cualquiera se lleva un arma y le pinta la bocacha ya está o que?... ¿dónde vamos a llegar...?
Me imagino, perdone señor guardia civil es que como usted puede ver, llevo la bocacha pintada de naranja... es una réplica... y el otro claro por su puesto no se preocupe...  ;D
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2007, 10:14:12 pm »
Esmalte de uñas? los SAS de Galicia usaron eso cuando fueron creo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2007, 10:22:32 pm »
COÑOOOOOO!!!
Esmalte de uñas...y pensar que yo pensaba que la idea (que se le ocurrio a un lumbreras de mi grupete) era una barrabasada.

Mañana compro uno en los chinos y pruebo en un cargador, o en la pata del bípode, o donde sea leches!!

Mira que si mi rifle se pone cachondo, de tan guapo.  :D :D :D

Desconectado parabellum

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2007, 12:23:57 am »
sinceramente
 montana es corrosiva y puede oscurecer algunas zonas  plasticas de tu replica los colores tardan en secarse y la pintura gotea k t k**as t aconsejo  tamiya spray o erografo komo io k e pintao mi mp5 2 vece, dejate de imprimaciones y movidas k es tonteria lo k si importa es un barniz mate k no t recomiendo k lo apliques en pincel por k t saldra el barniz por las orejas y no quedara uniforme.
una opcion para la bocacha es pintura degradable de esas k utilizan los arbañiles k suelen ser naranjas amarillas verdes etc.. amos kolores resultones y fosforitos el kaso esk en unos dias se forma un polvillo y con el agua se va kitando poco a poco.
soy kurtido en modelismo otra de mis aficiones karas e imperdonables.
 no apliques imprimacion kon tamiya ano ser que sea negra y en capas muy finas, y jamas pintes kon pincel tu replica.

ya lo se soy un manias... aun asi un saludo y no t lleves muxos bolazos

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2007, 09:21:56 pm »
Gracias por los consejos apañero.

Por cierto modera el uso de la "K" y la escritura tipo movil...por el bien del entendimiento y por que Cervantes no se revuelva en su tumba.

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2007, 04:14:50 pm »
pues vaya!

yo empecé usando tamiya y nunca mais. montana (cans) forevever. un montana cuesta 3.10 euros y son 400ml, un tamiya cuesta, como mínimo, 8 euros y son 100ml. es decir que en el peor de los casos el montana cuesta 1/8 parte del tamiya. la pintura del montana seca más rápido que la tamiya, comprobado pintando el mismo casco una vez con cada una. por otro lado si los grafiteros usan esa marca por algo será...

en cuanto al método de pintar yo no uso imprimación ya que cuando salta la pintura se ve debajo, y tampoco la barnizo. ¿qué estáis pintando, una herramienta o un miró? yo le meto una sola mano de pintura, y si quedan zonas más oscuras me la pela, lo único que me interesa es que se camufle mejor. ¿que luego salta la pintura? pues claro, ¿y? así es mucho más realistas ;)

aunque como en todo, pa gustos colores

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2007, 04:23:05 pm »
coincido con shimmie, aunque yo he barnizado la réplica, más que nada para que le dure algo más la pintura, saludos.

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2007, 07:08:14 pm »
Sobre el metal puedes pintar con cualquier pintura a base de agua que con alcohol de 96º , un trapo y 2 minutos adios a la pintura naranja

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2007, 07:35:52 am »
Pues la verdad que teniendo entre manos una replica que me ha costado entre 300 y 500€ si esta customizada (al menos esto en mis tiempos que ahora con las chinas es otra  historia)....meterle una pintura que no sabes que calidad te va a dar por ahorrarte 5 euros me parece un error.

La tamiya sera cara pero es la ostia y tiene una gama muy adecuada para lo que lo vamos a usar nosotros, prefiero pagar calidad que cantidad y mas cuando si la jodo con la pintura me voy a quedar con un pisapapeles tan caro.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2007, 07:48:31 am »
pues vaya!

yo empecé usando tamiya y nunca mais. montana (cans) forevever. un montana cuesta 3.10 euros y son 400ml, un tamiya cuesta, como mínimo, 8 euros y son 100ml. es decir que en el peor de los casos el montana cuesta 1/8 parte del tamiya. la pintura del montana seca más rápido que la tamiya, comprobado pintando el mismo casco una vez con cada una. por otro lado si los grafiteros usan esa marca por algo será...

en cuanto al método de pintar yo no uso imprimación ya que cuando salta la pintura se ve debajo, y tampoco la barnizo. ¿qué estáis pintando, una herramienta o un miró? yo le meto una sola mano de pintura, y si quedan zonas más oscuras me la pela, lo único que me interesa es que se camufle mejor. ¿que luego salta la pintura? pues claro, ¿y? así es mucho más realistas ;)

aunque como en todo, pa gustos colores
Si te compras un bote de tamiya acrilica de 10ml, te cuesta unos 3 euros y si pintas con aerografo, te da para pintar unas cuantas replicas.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 11, 2007, 09:53:17 am »
Grey, la mía es de las chinas jejeje y e ha quedado bastant bien, saludos.

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #27 en: Octubre 11, 2007, 12:44:50 pm »
Grey, la mía es de las chinas jejeje y e ha quedado bastant bien, saludos.

Fotos fotos fotos  ;D

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #28 en: Octubre 11, 2007, 01:43:15 pm »
cuando hayas pintado la replica pon unas fotos marcos
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 11, 2007, 04:12:34 pm »
hacerlas se las hagopero haber si se pasarlas al pc de mi padre...