Autor Tema: Pintura para réplicas  (Leído 14224 veces)

Markinhos

• Visitante
Pintura para réplicas
« en: Septiembre 25, 2007, 11:14:00 am »
Hola buenas, me gustaría preguntar si sabéis de una marca llamada Montana, y si es buena para pintar las réplicas, ya que en una tienda cercana a mi casa la venden y no he encontrado ni citadel, ni tamiya, ni nada que conozca, un saludo y gracias.

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
Re: Pintura para réplicas
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2007, 03:54:00 pm »
mejor que montana imposibol, oprque se usa para pintar graffitys, por cierto, en el frontline (esta en la plaza de los pijos) tienen de todos los tipos (de cerca, de lejos, nitro, alien brillantes, metalizados, mates...) y a un precio muy bueno.

saludos
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Markinhos

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2007, 03:55:16 pm »
dani si puedes dime la mejor marca, es pa pintar el jg m733, bajaré ésta tarde a pillar la pintura, gracias compi.

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2007, 05:57:29 pm »
usar un montana para pintar una replica... :S no me parece una gran idea, esos botes no son muy buenos sobre plastico, y sobre el metal de la replica no estoy muy seguro.
Con montana seguramente acabe descorchandose la pintura, yo que tu buscaria los tamiya, que los venden en cualquier tienda Poly, hay una en la vaguada, en la estacion de charmartin o en el Plenilunio, o en cualquier otra tienda de modelismo...
suerte

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2007, 06:45:50 pm »
Pues yo tire de Duplicolor del hipercor a 3 lerus el bote y no los 8 de la Tamiya, y con una capa de imprimacion....hasta hoy en el Maruzen....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Markinhos

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2007, 11:25:16 am »
he pillado uno ke es marca alien, ke le puedo poner una vez pintado para que conserve la pintura? barniz???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2007, 03:49:18 pm »
Barniz mate le puse yo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Markinhos

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2007, 04:02:21 pm »
y te ha quedado bien no? pues eso haré, iré a comprar barniz mate, gracias Hari.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2007, 06:36:27 pm »
Si, ademas hice un experimento, el barniz lo eche a un paño (es spray) hice "vetas" y luego le di otra capa, me gusta como quedo, aunque es negro tiene un efecto rugoso en algunas partes.

Eso si, mas vale dar muchas capas, que dar en exceso pq veas que en una capa te has quedado corto o con partes sin dar.

Mejor 4 capas en 4 dias dejandolas secar bien, que intentar dar una capa y queden goterones, nunca vuelvas a pasar el spray por una parte ya rociada hasta que seque, o tendras un goteron chapucero, si no sabes de lo que hablo compra una pajillera de los chinos de 3 euros y experimenta los trazos de spray.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2007, 07:03:06 pm »
Lo de Montana está muy bien para los graffitis como te han comentado, pero para la réplica ni loco, merece mucho la pena dejarte unos euros más en Tamiya, lo utilizaba en su día en botecitos, esprays, aerógrafo y perfecto. También puedes usar Humbrol, pero me quedo con Tamiya.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2007, 12:02:55 am »
OHHHH MAESTRO CBGB, ILUMINAME. El caso es que tengo que pintar la bocacha de mis adorables juguetitos en naranja o amarillo para poder jugar una partida en tierras portuguesas....¿con que pintarlas y luego poder quitar la pintura sin dejar marca?

Pues eso....estaba pensando en esmalte de uñas para luego quitarlo con acetona....lo que hace la ignorancia madre.

Un bolazo, oh maestro.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Markinhos

• Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2007, 10:05:29 am »
disolvente quizás?

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2007, 11:08:20 am »
y porque no mejor embuelves las bocachas en cinta de carrochero y luego las pintas con pintura naranja fosforito (he visto que en algunas ferreterias venden esprays)
Asi luego a la hora de quitarlo es mucho mas sencillo que teniendo que rascar
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2007, 08:06:32 pm »
en uncompany venden unas bocachas de plastico rojo por 3$ estupendas, yo sera lo que me lleve a portugal

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2007, 09:57:29 pm »
Mi CA traia la bocacha de plasticunchi rojo aparte de la suya ^^