Autor Tema: Que opiniones os merece ETS III 416  (Leído 2158 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
Que opiniones os merece ETS III 416
« en: Abril 20, 2021, 02:09:33 pm »
Buenas recientemente un conocido me pregunto que que tal salia esta replica de marca evolution y queria preguntaros si alguno la ha tenido que tal y si merece la pena o si es tirar el dinero

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Que opiniones os merece ETS III 416
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2021, 10:18:22 pm »
179€ y con pulsadores mecánicos como sensores..
Ni borracho vamos

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2021, 02:01:17 am »
Tarde y equivocado la ets 3 no es 179€ es algo bastante mas cara y llevo ya unas cuantas partidas y he de decir que 289€ los mejores invertidos en todo lo que llevo jugado ,a escepcion de las aks de E&l que esas solo por el cuerpo ya es otro nivel (para los que buscamos rigidez y realismo)

La replica de serie monta un 6.01 en mi opinion MUY DECENTE incluso diria bueno , unos acabados de cuerpo que ya quisieran muchas marcas (le faltan marcajes)
Y la respuesta del gatillo ,motor es un gustazo y en comparacion con las amoeba es 100.000.000veces superior el tacto y la reacción

En resumen en calidad de externos esta por debajo de vfc y marui pero en funcionamiento por el dinero que cuesta esta a la par

No voy a hablar de distancias por que es tabú y cada uno medimos como dios nos ha dado a entender pero comparandola tanto con marui de serie y vfc de serie funciona similar o incluso mejor debido al gatillo electronico que le da mejor respuesta
Pero en alcance basicamente iguales

En calidad precio sin duda no hay otra 416 mejor
En acabados vfc es mejor pero estamos hablando de 200€ mas de replica

Resumen quien quiera una 416 que funcione bien y nada mas sacar de la caja pueda jugar con ella esta es mas que perfecta si no se quiere llegar al medio talego

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2021, 01:55:20 pm »
Con esa pasta me refería solo al Gatillo electrónico, no a la réplica entera ;)

Es el precio al que yo lo encontrara.. aunque ahora lo estoy viendo por 110€
que ya  me parece más razonable.. pero seguiría  gastando en un TITAN la verdad.

300€ por todo el cacharro. si, me parece bastante razonable la verdad :)