Autor Tema: Volver a jugar después de muchos años...  (Leído 323 veces)

Desconectado Elk69

• Novatisimo
Volver a jugar después de muchos años...
« en: Abril 02, 2021, 09:16:58 am »
Buenos días.

Después de estar desconectado bastantes años de este hobby, me gustaría volver a jugar cuando sea posible.

Me podéis recomendar algún hilo adecuado para informarme?

Tengo muchas dudas sobre el tema actualmente, como:

-Normativa de partidas.
-Normativa de réplicas.
-Grupos para "asociarme"
-Campos de juego por Madrid y alrededores.

Y todo lo que me queráis decir, que será bienvenido.

Antes era muy activo en este foro y en el de  ASES, con el nick de elcamino69, pero no pude recuperar la cuenta (que también me gustaría, por si lo lee algún moderador)

Con 47 años me apetece recuperar una de las cosas que más me divertían y me hacían subir la adrenalina, además de conocer grandes personas!

Un cordial saludo y gracias.

Desconectado Elk69

• Novatisimo
Re:Volver a jugar después de muchos años...
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2021, 12:26:44 pm »
Joder, no sabía que esto estuviera tan muerto  :'(

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2021, 06:40:01 pm »
Bueno, muerto.... relativo. Ahora no se postea tanto y más con la situación actual que muchos hemos dejado de ir de momento a los campos hasta que mejore la cosa.

Hilos.... Puedes mirar hilos de réplicas, equipamientos y demás para ver novedades. Lo mejor es que mires réplicas y equipamientos y busques por el foro o preguntes. Si lo haces en este hilo que has abierto lo tendrás todo más ordenado en vez d emir abriendo más hilos.

Con respecto a normativas cada campo hace un poco lo que le parece, lo suyo es mirar el campo en cuestión y ver la normativa. Parece que ya se está imponiendo el medir la potencia de los cacharros en julios para evitar trampeos con las potencias. Te recomendaría que echaras un ojo a los hilos sobre joule creep como este http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=85392.0 y alguno más que habrá en el foro.

Sobre clubes lo suyo es ir a jugar o mirar info por el caralibro.

Campos tienes unos cuantos, alguno habrá cerrado, pero tienes valleingrado, holos, bricktown, el alamín.....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2021, 09:28:12 am »
Huye insensato!!!

Desconectado Elk69

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2021, 03:30:16 pm »
Bueno, muerto.... relativo. Ahora no se postea tanto y más con la situación actual que muchos hemos dejado de ir de momento a los campos hasta que mejore la cosa.

Hilos.... Puedes mirar hilos de réplicas, equipamientos y demás para ver novedades. Lo mejor es que mires réplicas y equipamientos y busques por el foro o preguntes. Si lo haces en este hilo que has abierto lo tendrás todo más ordenado en vez d emir abriendo más hilos.

Con respecto a normativas cada campo hace un poco lo que le parece, lo suyo es mirar el campo en cuestión y ver la normativa. Parece que ya se está imponiendo el medir la potencia de los cacharros en julios para evitar trampeos con las potencias. Te recomendaría que echaras un ojo a los hilos sobre joule creep como este http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=85392.0 y alguno más que habrá en el foro.

Sobre clubes lo suyo es ir a jugar o mirar info por el caralibro.

Campos tienes unos cuantos, alguno habrá cerrado, pero tienes valleingrado, holos, bricktown, el alamín.....

Gracias por contestar.

Por partes:

Cómo dices, lo consulto en este hilo para teber la información que los compañeros me quieran dar (veo que si, que está bastante más muerto que hace 7 u 8 años) y que sirva a quien, como yo, quiera volver a ello después de casi una década.

Me sorprende que comentes que cada campo tiene su normativa, cuando yo jugaba estaba bastante unificada (potencias, roles, comunicación, etc)

Lo de "ir a jugar" es un consejo... Que yo ni siquiera daría a nadie, ya que lo ideal es informarse (por eso escribo aquí pidiendo info) antes de ir, no sea que solo encuentres sorpresas y no puedas jugar.

Respecto al caralibro... No uso.

De los campos que mencionas, no he ido a ninguno (recuerdo, 9 años aproximadamente sin jugar) por eso pido ayuda e información aquí.

Gracias de nuevo.

Desconectado Elk69

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2021, 03:31:14 pm »
Huye insensato!!!

Nelo coño, échame una mano, que veo que sigues por aquí  ;D

Un abrazo!