Autor Tema: Reenganche  (Leído 526 veces)

Desconectado Intrepidoman

• Novatisimo
Reenganche
« en: Marzo 04, 2021, 07:33:38 pm »
Muy buenas a todos,

Pues eso, me quiero reenganchar. Antiguamente formaba parte de este club, de hecho desde los orígenes cuando se separo de XMX y no se si alguien de los de antes sigue en activo (o ya somos muy viejunos para esto jejejeje). Mi nick es Intrepidoman y mi nombre es Amable, llevaba un P90 como principal (aun me funciona la cuenta en el foro, y lo mejor es que me acordaba de la contraseña  ;D), solíamos ir juntos Chacal (el llevaba un rifle de franco de cerrojo) y yo, y lo que más necesito es una puesta al día brutal porque tengo que reponer el equipo y mi hijo quiere venirse con nosotros a quemar adrenalina. Tampoco se donde se juega ahora, cuando estaba en el club jugábamos en un olivar en Toledo, luego por la zona norte en un terreno, también hemos jugado en unas instalaciones abandonadas que tenían un hotel de dos pisos (y discoteca, campo de tiro.....).

Bueno, pues nada más.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
Re:Reenganche
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2021, 10:06:41 pm »
Bienvenido compañero!! Verás que algunas cosas han cambiado pero las ganas de disfrutar del hobby son las mismas!! Estaría bien poner de dónde eres o en qué parte quieres jugar para que la gente te pueda indicar algún campo que te pille bien. Yo juego en Talavera de la Reina con el grupo Gedat. Todos los findes hay partida, siempre que nos dejen con las restricciones, y pueden ser en cualquiera de los dos campos que tenemos, un campo abierto en un encinar con una gran extensión y el otro es una granja abandonada muy bueno para entorno CQB. Si buscas por google Gedat encontrarás un foro, el campo CQB está desactualizado pero ahí tienes el contacto de la persona que mueve las partidas. Saludos!!

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2021, 12:31:00 pm »
Buenas,

Tienes toda la razón, vivimos en Toledo, por la A5, cerca de Santacruz de Retamar. Talavera nos viene de miedo (dependiendo de restricciones claro).
Si que me gustaría ir a veros un día, sobre todo por mi hijo, porque quiero que lo vea él, tiene muy claro que quiere jugar pero siempre es mejor una toma de contacto para verlo in situ y además nos gustaría que nos aconsejeis. Luego hasta Junio no tendría su replica porque es cuando cumple los 14 años de edad y cuando empezaríamos a buscar la licencia y todo eso (cosa que me gustaría me actualizarais porque cuando jugaba yo era otros tiempos jejejeje).
Un saludo.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2021, 12:56:25 am »
Buenas,

Tienes toda la razón, vivimos en Toledo, por la A5, cerca de Santacruz de Retamar. Talavera nos viene de miedo (dependiendo de restricciones claro).
Si que me gustaría ir a veros un día, sobre todo por mi hijo, porque quiero que lo vea él, tiene muy claro que quiere jugar pero siempre es mejor una toma de contacto para verlo in situ y además nos gustaría que nos aconsejeis. Luego hasta Junio no tendría su replica porque es cuando cumple los 14 años de edad y cuando empezaríamos a buscar la licencia y todo eso (cosa que me gustaría me actualizarais porque cuando jugaba yo era otros tiempos jejejeje).
Un saludo.

De la vieja escuela aún queda gente por aquí como marksade o zulú

Por que zona vives? Yo voy mucho a Noves

En Fuensalida hay un grupo que estuvo haciendo partidas allí, incluso hicieron una milsim hace un par de años (aunque fue un fracaso como organización)
« Última modificación: Marzo 07, 2021, 12:59:34 am por shino_koslada »

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2021, 07:00:48 pm »
Hola,

Vivimos al ladito de Fuensalida, antes estaba en el Paseo de Extremadura en Madrid. Si un viejuno, con Crow, Asirio, Bio.....

Noves esta también muy cerca, estamos en Portillo de Toledo.

Cuando quieras (y sobre todo cuando reponga el equipo) quedamos a unos bolazos, pero me tendras que dar ventaja jajajajaja.

Un saludo

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2021, 08:55:58 am »
Conozco bien portillo, eso está hecho, cuando esto mejore nos echamos hnos bolazos
Por aquella zona tambien tienes la granja en escalona

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2021, 06:21:02 pm »
Buenas,

Un saludo.

Buenas compañero. Pues cuando queráis hacer una visita por Talavera escríbeme un privado o llama al teléfono que te digo que sale en el foro del club Gedat (buscando Gedat Talavera en google aparece), pero sobretodo mándame el privado para avisar a la persona que organiza las partidas y esté enterada.

En cuanto al registro de las réplicas... Cada ayuntamiento un mundo. Unos piden antecedentes, psicotécnico, etc. y otros prácticamente nada, a parte, que cada unos te cobra lo que le parezca. Lo mejor, ir al tuyo y preguntar qué necesitas.