Autor Tema: ¿Duda entre 4 réplicas?  (Leído 2095 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
¿Duda entre 4 réplicas?
« en: Septiembre 22, 2007, 05:21:35 pm »
Señores al ser una persona tan indecisa, soy como amor de gran hermano me gustan todos, por vender varias réplicas las cuales ya no les daba uso ninguno, tengo gana de comprar una de esas réplicas que te gustan para toda la vida, han sido muchas las que han pasado pero al final me termine aburriendo de ellas (mp5, famas, m16, g36c). Ahora estoy tentado entre 4 modelos, me gusta el rollo de tirador selecto y CQC, para CQC tengo mi colt xm que va perfecto.

Ahora me gustaria tener una réplica para media larga distancia, he pensado en 4 modelos.

Scar con el cañon STD, el de VFC.

King Arms fn FAl tactical Carbine http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KA-AEG-AG02C_cat_King%20Arms%20AEGs de ese modelo me gustaria saber acesorios que hay, etc.

Kart m14 EBR que acaba de salir y espero una review.

Y el SPR de los chinos, el de D-Boys. No he leido ninguna review que lo ponga en condiciones.

Me gustaria que los expertos en el tema me aconsejarán, sobre todo en tema de Fiabilidad (odio tocar réplicas nuevas de marcas high cost), cantidad de acesorios y rendimiento en combate. Por ahora la unica réplica larga que he probado y me han convencido son los m16 y los m14. Por eso tengo dudas en que comprarme, dispongo de unos 400 € que no son pocos pero no voy a invertir más en el airsoft despues de esta compra (eso decimos todas).

Pd: espero que este hilo sirva para todos los demas.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
Re: ¿Duda entre 4 réplicas?
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2007, 12:05:32 am »
Yo por marca me quedo con el scar de vfc.Tengo un hk416 de esta marca y solo le he cambiado el cañon por un 6.04 de systema y va de lujo con una potencia de 360fps y con un alcance bastante bueno y una cadencia tambien buena pero tu tienes la ultima palabra.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2007, 12:57:19 am »
Yo estoy esperando el ebr para hacerte una review.. asi que ya sabes, si puedes esperar..

aunque el fn Tactical carbine.. ofu si tuviera esos 400 pavos..

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2007, 09:50:21 am »
Yo me quedo de cabeza con el Scar de VFC,despues de lo visto con el H&K 416 esto tiene que ser un bombazo seguro.

SALUDOS!!!

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2007, 10:23:42 am »
Sin duda yo cogeria el EBR  ;D

Desconectado titon

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2007, 11:37:54 am »
Este fin de semana estuvimos probando el EBR de mi colega reciend llegado de Rsov, la verdad que me quede flipado con los acabados, muy guapos...eso si la replica pesa lo suyo, mas o menos unos 6 kg. De   potencia, perfecta, 345-355 fps pasada por el crono. Y los agrupamientos muy buenos. Por 150 euros incluyendo gastos de envio, un lujazo ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2007, 04:23:18 am »
Y el M14 de Cyma? todo el mundo habla maravillas de ella.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."