Autor Tema: CM.366M  (Leído 453 veces)

Desconectado Calonoic

• Novatisimo
CM.366M
« en: Enero 14, 2021, 07:01:54 pm »
Hola, estoy mirando para adquirir una escopeta para usar como secundaria y me ha llamado la atención la CM.366M, merece la pena pagar los 100 euros que piden en TaiwanGun? O merece mas la pena adquirir la típica CM.350M full metal? Hay alguna diferencia internamente? supongo que no, pero veo mucha diferencia de precio entre las 2.
No me quiero meter en alguna de gas mas que nada porque quiero algo que se pueda usar siempre y que no vaya a dar problemas.

Desconectado Espectro

• Novato
Re:CM.366M
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2021, 08:41:37 pm »
Respuesta a la misma pregunta del 4 de enero de 2021, cinco puestos debajo de este post.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=89068.0

Un saludo

Desconectado Calonoic

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2021, 09:03:30 pm »
En ese post hablan de una CM 366 Tactic la cual es ABS y es completamente distinta.
Un saludo.

Desconectado Calonoic

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2021, 09:04:28 pm »
Respuesta a la misma pregunta del 4 de enero de 2021, cinco puestos debajo de este post.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=89068.0

Un saludo

Desconectado Iker

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2021, 01:32:47 pm »
Buenas!

Como ya te ha indicado el compañero, en el anterior post lo tienes respondido... :=

Aun así, en mi opinión, es una valoración muy personal. Internamente son iguales, y te van a dar el mismo rendimiento. Simplemente vas a pagar mas por los externos metálicos y el aspecto... ¿Merecen la pena? Depende de los gustos y preferencias de cada uno, es algo que tu tendrás que valorar.

Si quieres mi opinión la full metal esta chulisima, y soy un amante del full metal... Yo tengo la CM. 351 full metal, por 60€ me pareció que si merecía la pena. Pero cualquier otra persona puede decirte que para ese tipo de escopeta no merece la pena gastar los 100€ que vale la CM. 366M, que pesara mas, etc...

Depende de ti, las bolas van a ir al mismo sitio y llegar lo mismo, no vas a notar diferencia entre una u otra.

Aprovecho y te recomiendo que la próxima vez continúes el post que ya existe (entiendo que lo has leído) ya que es mucho mas cómodo y practico para todos tener concentrada la información sobre productos iguales/similares en un mismo post, que dispersa en mil sitios.

Saludos! ;)

Desconectado Calonoic

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2021, 04:12:33 pm »
Hola Iker, de nuevo, te comento que en ese post se habla del modelo CM 366 táctico el cual es completamente distinto y cuesta 40 euros menos, a parte, en las respuestas no hay nadie que realmente la tenga, solo se hablan de otros modelos de la marca.
Yo hablo del CM 366M tactical : https://www.taiwangun.com/es/muelle-2/cm-366m-tactical-full-metal-negro-cyma?from=listing&campaign-id=19
La cual es completamente distinta.
Estoy buscando la mejor escopeta de muelle que exista, no tengo presupuesto, me da igual que cueste 100,200,300,400 o 600 euros, lo que busco es la mejor calidad de cuerpo posible, y con unos buenos internos que sean remplazables y/o mejorables.
Me llamo la atención este modelo ya que por esa diferencia de precio, podria ser que el cuerpo fuera mejorado y no fuera de calamina como los demás modelos de la marca.
Tambien he visto este modelo de la marca A&K en Gunfire : https://gunfire.com/en/products/870-tactical-shotgun-replica-1152203101.html
Pero según un comentario de un comprador, si parte, es imposible de reparar ... Alguien que la tenga, la haya visto o sepa algo sobre ella me podria comentar mas? Alguien me podria dar alguna otra recomendación? Como ya he dicho anteriormente, no tengo ningún tipo de presupuesto.
Un saludo.

Desconectado Iker

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2021, 04:45:39 pm »
Es completamente distinto si...pero completamente igual, me explico. Vale 40€ mas simplemente por ser full metal, como pasa con todos los modelos de escopetas de Cyma que son abs y sus respectivos homólogos en metal, que son siempre mas caros. Pero el rendimiento a nivel de internos del modelo en cuestión (CM 366M) y su homologo en abs (CM 366) es exactamente el mismo. Si te fijas en la ficha de descripción técnica lo vas a comprobar, si tuviera una aleación mejor de metal seguro que lo pondría, y bien grande.

Y digo mas, un amigo mío tiene esa misma escopeta, la CM366M, y yo tengo la CM.351M y es que van igual. Internamente no cambian un pelo, es lo mismo con otra carcasa. Te lo confirmo por propia experiencia y la pagina lo certifica, compara los datos técnicos y veras que dan los mismo julios y mismos fps.

Entiendo que al ver que son un modelo distinto puedas pensar que no tienen nada que ver la una con la otra, pero no. Son la misma cosa con distinta carcasa.
Eso si, hay algunos modelos de ABS que si tira un poquito mas flojo, como la CM.351 y la CM.350 por ejemplo, ya que vienen con menos julios de potencia de salida (Igual simplemente el muelle es mas flojo) pero en el caso de la CM366M y la CM366 esto no pasa.

Y en lo referente a internos....Yo en su día investigue, por que me encanta trastear, y lo vi muy complicado para encontrar repuestos/upgrades de estas escopetas. Si los hay yo no los encontré, así que si los encuentras soy el primer interesado  :=

Sobre la escopeta de A&K no puedo ayudarte, no la he visto nunca ni he oído hablar de ellas.

Espero haberte podido ayudar!

Y sobre lo del otro post.... a ver, se habla de otro modelo, vale, pero completamente distinto... no se yo....es el mismo en pero en full metal, con otro aspecto y de la misma marca. Hubiera sido mucho mas interesante tener toda la info sobre estas escopetas juntas, es mas, podría haberle interesado al creador del anterior post y la gente que lo leyó y participo, ya que preguntaba por una escopeta pero estaba abierto a sugerencias. No lo digo a malas ni nada e, pero se repite mucho esta situación, y puede darse el caso de que la gente ni te responda al ver que esto ya esta preguntado y respondido por el foro. ;)

Además, lo digo por que yo soy el primero que salsea infinito por el foro en búsqueda de información y soy el primero en agradecer cuando esta todo juntito en un mismo hilo y no tengo que leerme 20 post iguales (y no te digo ya los maquinas que están aquí 24/7 compartiendo sabiduría  y consejos, entre los que no me incluyo).  ;D

Desconectado Calonoic

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2021, 06:06:40 pm »
Hola de nuevo Iker, como comente en el inicio del post, suponía que internamente, fuera igual que todas las de la gama de Cyma.
Aqui lo que vale es el exterior, y es por eso mismo por lo que comento que es completamente distinta (Guardamanos, longitud, pistolete, bocacha, material de construcción ...) Ya que tu amigo tiene una, podrías confirmar si el material de construcción es Calamina?
Como vuelvo a repetir, en ese post no hay ni una sola persona que haya comentado algo sobre esa escopeta (La cual no tiene nada que ver con la que comento) si no de otros modelos distintos, y claro, ninguna de las respuestas solventa mis dudas.

Ahora, si alguien me podria ayudar con alguna de mis preguntas, estaría muy agradecido.
Gracias.

Desconectado Iker

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2021, 09:52:38 pm »
De acuerdo, nada mas que añadir entonces. Creo que te he dado información de sobra. Escríbeles a CYMA a ver si te dicen la composición del metal ya que es lo único que parece interesarte. ;)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2021, 02:12:43 pm »
Como ya te han dicho esde el principio de los tiempos TODAS las escopetas cyma clones de la 870 tienen los mismos mecanismos interiores y las mismas calidades. Menos esta. Esta no. Esta es distinta porque....porque patatas. Y porque tiene una rail. Pero no es que sea la unica con rail. Es que es un rail unico, distinto a los demas, que puede estar fabricado en, yo que se, acero al cromo molibdeno, por ejemplo.

Buscas la mejor escopeta del mercado y lo que estas mirando es una cyma de muelle de 100€

Ahí he dejado de leer...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Calonoic

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2021, 12:29:51 am »
Pues ya que sabes tanto, tendras alguna sugerencia que darme, señor Kurtz.
Tu comentario, no aporta nada, solo expones hechos de los cuales ya se han hablado anteriormente en el post.
Si tienes algo que aportar con tu sabiduría absoluta, aqui estoy, recomiéndame una escopeta de muelle que sea superior a esta y el motivo del porque.
Gracias y un cordial saludo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2021, 01:45:14 am »
Ya que tu amigo tiene una, podrías confirmar si el material de construcción es Calamina?
En el mejor de los casos será zamak y dudo que eso se pueda diferenciar con un simple golpe de vista, máxime, cuando hay una capa de acabado de por medio.
Dado que la actividad anda parada por la pandemia, es lógico que la afluencia al foro haya bajado, por lo que tocará esperar a que algún usuario que tenga ese modelo se pase por aquí.Mientras tanto, mantengamos las formas.