Es completamente distinto si...pero completamente igual, me explico. Vale 40€ mas simplemente por ser full metal, como pasa con todos los modelos de escopetas de Cyma que son abs y sus respectivos homólogos en metal, que son siempre mas caros. Pero el rendimiento a nivel de internos del modelo en cuestión (CM 366M) y su homologo en abs (CM 366) es exactamente el mismo. Si te fijas en la ficha de descripción técnica lo vas a comprobar, si tuviera una aleación mejor de metal seguro que lo pondría, y bien grande.
Y digo mas, un amigo mío tiene esa misma escopeta, la CM366M, y yo tengo la CM.351M y es que van igual. Internamente no cambian un pelo, es lo mismo con otra carcasa. Te lo confirmo por propia experiencia y la pagina lo certifica, compara los datos técnicos y veras que dan los mismo julios y mismos fps.
Entiendo que al ver que son un modelo distinto puedas pensar que no tienen nada que ver la una con la otra, pero no. Son la misma cosa con distinta carcasa.
Eso si, hay algunos modelos de ABS que si tira un poquito mas flojo, como la CM.351 y la CM.350 por ejemplo, ya que vienen con menos julios de potencia de salida (Igual simplemente el muelle es mas flojo) pero en el caso de la CM366M y la CM366 esto no pasa.
Y en lo referente a internos....Yo en su día investigue, por que me encanta trastear, y lo vi muy complicado para encontrar repuestos/upgrades de estas escopetas. Si los hay yo no los encontré, así que si los encuentras soy el primer interesado

Sobre la escopeta de A&K no puedo ayudarte, no la he visto nunca ni he oído hablar de ellas.
Espero haberte podido ayudar!
Y sobre lo del otro post.... a ver, se habla de otro modelo, vale, pero completamente distinto... no se yo....es el mismo en pero en full metal, con otro aspecto y de la misma marca. Hubiera sido mucho mas interesante tener toda la info sobre estas escopetas juntas, es mas, podría haberle interesado al creador del anterior post y la gente que lo leyó y participo, ya que preguntaba por una escopeta pero estaba abierto a sugerencias. No lo digo a malas ni nada e, pero se repite mucho esta situación, y puede darse el caso de que la gente ni te responda al ver que esto ya esta preguntado y respondido por el foro.

Además, lo digo por que yo soy el primero que salsea infinito por el foro en búsqueda de información y soy el primero en agradecer cuando esta todo juntito en un mismo hilo y no tengo que leerme 20 post iguales (y no te digo ya los maquinas que están aquí 24/7 compartiendo sabiduría y consejos, entre los que no me incluyo).