Hola Compañeros.
Hace poco que marui ha sacado la mk18 mod 1, que viene a ser una mws pero con el guardamanos daniel defense.
Cuando baje un poco de precio tengo pensado comprarmela por lo que he empezado a buscar info. Entre ello me he leido el hilo oficial de MWS del foro pero me quedan algunas dudas. He visto en pruebas de tiro que con gas de 12kg, unos 20 grados de temperatura, y bolas de 0,20, la replica tira a 305fps prox. Tengo otras maruis y se que aunque no llegue a los 350 el tiro es bueno, pero me gustaria subirla de potencia y aproximarla a los 350fps.
Para subirla de potencia basta usar gases de 14kg o superiores? Lo aguanta la replica de serie? En vez de ir a gases mas potentes recomendais algun upgrade que suba la potencia (cañon, goma, nub...)?
Por otro lado he visto que hay cargadores con mas capacidad en bolas, pero con problemas de alimentación, o de que no ajustan adecuadamente en el lower. Sin embargo he visto que muchas marcas fabrican cargadores para mws, entre ellas prowin. Alguien ha encontrado cargadores de un poco mas de capacidad que no den problemas? o que dremelandolos un poco vayan bien?
Por lo que he visto el nub hay que cambiarlo si o si, porque el que trae se deforma y deja de hacer el efecto que debiera. ¿Hay alguna modificacion más que sea obligada y no haya tenido en cuenta?
Muchas gracias!!