Autor Tema: Proyecto de sniper necesito orientación.  (Leído 7495 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: Proyecto de sniper necesito orientación.
« Respuesta #45 en: Enero 23, 2008, 07:56:19 pm »
por cierto al final le puse esto, aunque no es para jugar la verdad porque si le das a alguien se puede cabrear, ya tocará quitarle algo de muelle y dejarla en 450 como manda la norma por estos lares...
le he puesto un gear de systema con camara de hop up systema goma systema y cañon de 650mm systema y una bateria lipo de element de 11.1v 2200 (20c) sólo decir que da 560 fps, y que con la lipo es tocar el gatillo y suelta la bola retardo totalmente imperceptible ni 1 milisegundo :D. La ráfaga se capó automaticamente porque el gear entra algo justo y cuesta poner el auto, pero bueno según dicen por aqui los entendidos sólo hay que limar una pieza del selector, que por ahora no pienso hacer dado que está todo en pruebas y mediciones (además estoy de examenes). de alcance hemos calculado que mas de 100 metros unos 130 o así pero se desvía como 1 metro, dado que las bolas que hemos usado eran de 0,2 gramos y eso como que a esa velocidad van un poco a su bola :D. cuando pille bolas de 0,3 os diré el alcance real y la precisión que por las pruebas hechas ha parecido bastante buena... bueno ya os diré cosas cuando acabe los examenes... aiooo ::)
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Re: Proyecto de sniper necesito orientación.
« Respuesta #46 en: Enero 24, 2008, 09:36:26 pm »
Bueno deleitanos con precios aproximados, y unas fotillos de los resultados.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"