Autor Tema: Dudas cargadores AK  (Leído 192 veces)

Desconectado Novato13Huelva

• Club: The Unit Airsoft Huelva
  • Novato
Dudas cargadores AK
« en: Enero 13, 2021, 06:57:45 pm »
Buenas a todos, quería consultar una duda acerca de los cargadores para AK, y es que tengo un AK de E&L y otra de LCT (esta ultima esta en camino). El caso es que ahora mismo tengo cargadores de E&L de plástico tipo 5.45x39 y otros de CYMA del mismo tipo (5.45x39). El caso es que los CYMA para que entraran tuve que limar la uña y aun asi el plástico de los cargadores de CYMA me dejo decepcionado, pareciéndome el plástico de los E&L mas robusto.

El caso es que he estado mirando cargadores de LCT para AK (son mas caros) y queria saber que tal son (robustez, alimentación...) por si alguien los ha probado. ¿Que tal son los cargadores de LCT? Yo habia pensado comprar los de 7.62x39 con los que viene el AK-15 de LCT.

https://puertogun.com/es/fusil/94438-lct-ak15-magazine-130-bbs.html
Replicas: Specna Arms SA-03 (MK18), M&P9 Tokyo Marui & M9A1 Tokyo Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Dudas cargadores AK
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2021, 08:36:05 pm »
A mi me gustan mucho los cargadores de AK LCT.
Pero hay que hacer un retoque para que queden bien en la E&L

La razón es que la cámara de E&L tiene el tubo de alimentación más bajo de lo normal.

Por eso al meter un cargador no E&L, lo normal es que empuje la cámara hacia arriba a lo bestia.
Para evitarlo se rebaja un poco la uña delantera de la retenida del cargador, y ya se puede meter un cargador de LCT

Otra forma es cambiar la cámara de E&L por una normal de AK, de forma que el tubo baje lo normal, y por ello poder montar cargadores no E&L sin problema.
En tu caso sería lo que haría, para poder usar los cargadores LCT en ambas réplicas.. sin complicarme la vida.

Desconectado basemanu

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2021, 10:07:26 pm »
Tengo cargadores lct negros y plum de plástico ambos midcap y bastante contento con ellos. Solo tengo ak lct así que en e&l no puedo decirte cómo van. El único problema de lct es que últimamente les faltan stock.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2021, 02:10:51 pm »
Si te sirve de algo, yo tengo un AK LCT y lo uso con cargadores E&L. Ni bailan nada, ni entran duros, ni tengo problemas de alimentación. En mi caso fue una compra 10/10.

Desconectado Novato13Huelva

• Club: The Unit Airsoft Huelva
  • Novato
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2021, 02:45:13 pm »
Gracias a todos por responder! En cuanto me llegue la LCT probare los de E&L, pero igualmente comprare los cargadores de LCT y hare lo que dice CUE para que tambien entren en la E&L. Gracias!
Replicas: Specna Arms SA-03 (MK18), M&P9 Tokyo Marui & M9A1 Tokyo Marui

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2021, 04:04:34 pm »
En tipo 5.45, me gustan los Guarder Blue Box. Están bien hechos y encajan y alimentan a la perfección.
En 7.62 tengo varios Cyma estilo plum y encajan y alimentan sin problema en un AKM y AK74M de E&L.
= Flipada mental =