Autor Tema: ELECCIÓN CHEST RIG  (Leído 3877 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:ELECCIÓN CHEST RIG
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2021, 01:19:12 am »
Pues yo voy a poner la nota discordante, luego ya cada uno hará lo que más le convenga.
Por lo que Crye cobra por los cuatro pellejos de ese chest rig, casi mejor meterse en un JPC, por no salir de la misma marca, también es muy ligero, pero mucho más versátil y funcional.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2021, 04:03:19 am »
No sé cómo entran 6cargadores de fusil, 2 de pistola, granada y radio en un spiritus

Pues mira como no lo sabes ya te lo explico yo , y de todos modos le dije 5 cargadores no 6 (lo que no puedas solucionar con 5 cargadores no lo vas a solucionar con 6).
Mira La PRC la pones en el bolsillo de la derecha especifico para ella, sigues la linea con 3 cargadores de 5.56 y en el otro bolsillo de la izquierda (el mismo que el de la PRC pero en el otro lado) caben y esta diseñado para ello otros dos cargadores de 5.56, que además o sorpresa te equilibra el peso del chest.
Siguiendo con el segundo bolsillo del MK4 ahi puedes poner un insert doble de 9mm (imagino que eso si sabrás como ponerlo) y te queda algo mas de la mitad del bolsillo donde ya puedes dejar volar tu imaginación metiendo lo que tu quieras con tapa sin tapa con insert ... en fin lo que tu quieras.
Simplemente daba una opción mas que ni es la única ni la mejor, otra opción simplemente.
Pero lo que si seguro es que a poquito que investigaras (o investigarais) habrías sabido perfectamente como hacerlo sin poner en duda lo escrito, pero es mas fácil por fiar sin saber.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2021, 11:42:57 am »
Mayflower Chest Rig Gen IV.
= Flipada mental =

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2021, 12:45:16 pm »
No sé cómo entran 6cargadores de fusil, 2 de pistola, granada y radio en un spiritus

Pues mira como no lo sabes ya te lo explico yo , y de todos modos le dije 5 cargadores no 6 (lo que no puedas solucionar con 5 cargadores no lo vas a solucionar con 6).
Mira La PRC la pones en el bolsillo de la derecha especifico para ella, sigues la linea con 3 cargadores de 5.56 y en el otro bolsillo de la izquierda (el mismo que el de la PRC pero en el otro lado) caben y esta diseñado para ello otros dos cargadores de 5.56, que además o sorpresa te equilibra el peso del chest.
Siguiendo con el segundo bolsillo del MK4 ahi puedes poner un insert doble de 9mm (imagino que eso si sabrás como ponerlo) y te queda algo mas de la mitad del bolsillo donde ya puedes dejar volar tu imaginación metiendo lo que tu quieras con tapa sin tapa con insert ... en fin lo que tu quieras.
Simplemente daba una opción mas que ni es la única ni la mejor, otra opción simplemente.
Pero lo que si seguro es que a poquito que investigaras (o investigarais) habrías sabido perfectamente como hacerlo sin poner en duda lo escrito, pero es mas fácil por fiar sin saber.
En definitiva que no puedes meter 6 cargadores de fusil ni siendo los stanag que son de lo más pequeños.
He tenido una copia de spiritus ya sabía de sobras que no entraba toda la lista de cosas que quería meter el que preguntaba, por eso no entendía que lo ofeecierais como solución. Y aún te ha faltado decirme dónde va la granada eh. Venga un saludo
Live free or die!

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2021, 05:06:01 pm »
Bueno, finalmente ya he encontrado lo que buscaba....
Como ya comenté, había probado los D3CR y los Gen V y no me convencían y después de revisar vuestras propuestas, ha caído en mis manos la versión Gen IV de Mayflower y en principio cumple todas mis expectativas.
Agradezco a todos la ayuda y los comentarios constructivos.
Un saludo y gracias de nuevo.

P.D. odio las discusiones en los foros...llevemonos bien....gracias.

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2021, 05:06:44 pm »
Se me olvidaba......ruego cierren el post....un saludo.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2021, 07:17:46 pm »

Vicx es un buen forero y sus intervenciones para mí son siempre agradecidas, pero me ha chirriado un poco el desaire. Pero por mí sin rencores. El chest que has elegido es uno que hace poco yo mismo estuve valorando para sustituir el ferro wide, así que me parece cojonudo
Live free or die!

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2021, 05:33:17 am »

Vicx es un buen forero y sus intervenciones para mí son siempre agradecidas, pero me ha chirriado un poco el desaire. Pero por mí sin rencores. El chest que has elegido es uno que hace poco yo mismo estuve valorando para sustituir el ferro wide, así que me parece cojonudo

Te contestado así y sigues sin leer por que preguntabas donde iba meter todo eso y te respondo por tercera vez.
Que desde el primer post le dije 5 cargadores no 6. Ya que valore el si un cargador mas o menos es algo tan crucial para decantarse por un ches u otro.
Y lo de la granada de nuevo te vuelvo a decir en la mitad del bolsillo que te sobra de los dos cargadores de pistola te cabe perfectamente una VTG o 2 Osiboom o 1 Thunder tanto de piña como de tubo y en este caso recambios de CO2 .
Ya que te lo quieras creer o no. Incluso mejor búscalo que hay mil fotos del ches cargado con lo mas variopinto que puedas imaginar.
También te digo que el TMC es mas pequeño que el original (que sigue cabiendo lo mencionado pero queda todo mas justo y es mas coñazo de meter y sacar).
Y como te dije en el anterior post no me molesta que opines que hay otra opción mejor. cada uno sabemos como jugamos y lo que se adapta a mi como un guante a ti te queda pequeño o grande y lo mismo al rebes.
Si me molesta que leas lo que digo y digas otra cosa y que si lo que lees que escribo te rechina no te molestes ni en contrastarlo antes de ponerlo en duda. Que si que esto es un foro para debatir pero si tenemos que debatir cosas que son fáciles y sencillas de contrastar por cada forero para perder la esencia del post que es: que chest rig existen con unas determinadas caracteristicas pues yo creo que se pierde la esencia del post.
Ahora que el compañero a encontrado el Chest que mejor le va este post puede quedar para otro futuro compañero que hago lo que hizo Arosgal ver las opciones investigar y el con sus preferencias y cualidades de juego vuelva a elegir lo que mejor se adapte.
Y dudo que le ayude en nada que te explique por tres veces como (de las mil que hay, como tambien le indico en el primer post) configurar  el chest en concreto mas haya de una forma muy básica y simple como le comente en el primer post.
Y vamos rencor 0, vamos ni enfadado estoy como para tener rencor de nada.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2021, 09:44:24 pm »
Pues yo voy a poner la nota discordante, luego ya cada uno hará lo que más le convenga.
Por lo que Crye cobra por los cuatro pellejos de ese chest rig, casi mejor meterse en un JPC, por no salir de la misma marca, también es muy ligero, pero mucho más versátil y funcional.
Aunque el tema del hilo ya está resuelto, me corrijo el post.
Donde escribí JPC, quise dedir SPC, que también es de la gama AirLite, pero este te lo cobran a cambio de un poquito más de material que el chest rig, que si no vigilas, Crye te sacude la cartera..., pero bien.
Obviamente, no me refiero a las copias asiáticas.