Autor Tema: Subfusil Gas o CO2??  (Leído 534 veces)

Desconectado Saladhino

• Novatisimo
Subfusil Gas o CO2??
« en: Octubre 22, 2020, 10:32:43 pm »
Hola chicos, necesito que me inspireis con vuestros conocimientos otra vez. :-*

Resulta que estoy viendo para hacerme con un M4 de CO2 o de Gas, tengo un presupuesto de 550 euros, y buscaba algo lo mas realista posible dentro de ese precio. Tengo entendido que con el CO2 no hay tanto problema con el tema de la temperatura y tiene algo mas de blowback, pero no estoy seguro. Que opinais?

Estoy buscando una tal que asi:

Un saludo y gracias ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Subfusil Gas o CO2??
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2020, 10:37:20 pm »
Marui MWS

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2020, 02:02:47 pm »
con 550 euros no te da para un ghk que es mas realista que un marui en general.

Aun así yo te recomiendo el Marui m4a1 mws gbbr, es una gozada como va. Sinceramente despues de todos los cacharros que tuve y probé el mejor.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2020, 04:32:04 pm »
En airsoft Levante venden unos pack de réplica más dos cargadores extra que creo que merece la pena.. sobre todo si tenemos en cuenta que cada cargador suelto son 60 €

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2020, 04:39:05 pm »
Como dicen los compañeros, píllate una MWS, tiene una comunidad mas que extensa de usuarios.

Yo soy de los espacialitos que se ira algún día a una GHK por querer algo diferente

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2020, 05:07:11 pm »
Golden Eagle, en airsoft entrepot.
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2020, 07:01:38 pm »
En airsoft Levante venden unos pack de réplica más dos cargadores extra que creo que merece la pena.. sobre todo si tenemos en cuenta que cada cargador suelto son 60 €
Es la mejor opcion en las mws, comprar pack de mws y tres cargadores. Yo compre la mia en madtactical que era CQBR+3 cargadores extra+numero de armero+portes+grabado laser que quisieses por 669,99 euros.
Tambien hay packs en Legion Airsoft

Como dicen los compañeros, píllate una MWS, tiene una comunidad mas que extensa de usuarios.

Yo soy de los espacialitos que se ira algún día a una GHK por querer algo diferente
A gustos colores, son buena opcion pero a los precios de españa en cuanto a las ar15 y por algunas cosillas (tener que cambiar el nozzle, el puto ajuste del hop y precio) no me lo pienso, MWS for the win. Eso si, me pica un ak ghk jajajaja

Teniendo el presupuesto que tiene, lo veo una tonteria sinceramente. Las golden eagle para gente que tenga presupuesto muy bajo vale, pero si tienes de presupuesto 550 euros, mws si o si
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado Chaiñas78

• Novatisimo
  • GBB,OR NOTHING!NO COMPROMISE...
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2020, 10:16:11 am »
Como te comentan los compañeros, con ese presupuesto la mws ,con la oferta de tres cargadores! ya que los cargadores durante un tiempo ,son como unicornios!. La GHK tienes que meterle un tnt, capitán américa ...si o si, los cargadores de co2 son caros si los compras en samoon (coste cargador +portes+ aranceles : 98/99 euros cada uno.).Por Europa creo que estarán por 74€ mas o menos.
Ghk m4 v2 navy seals.//Tokyo Marui mws//glock 17 tm g3//glock 19x Vegaforce//glock 17 gen 4 Vega force// mp7 A1 v2 Navy//glock 17 gen5 vegaforce co2//hk416a5gbb

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2020, 11:52:02 am »

Como broma ha sido buena.

Hablando en serio, ni GHK, ni VFC ni nada, MWS es lo mejor que hay ahora.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2020, 05:43:57 pm »
Como broma ha sido buena.

Hablando en serio, ni GHK, ni VFC ni nada, MWS es lo mejor que hay ahora.

Pues a lo mejor cuando veas que no es una broma te ries mas..