Autor Tema: ¿Beretta de Marui una base decente para aipsc?  (Leído 248 veces)

Desconectado Rei

• Novato
¿Beretta de Marui una base decente para aipsc?
« en: Octubre 20, 2020, 08:19:59 am »
Buenas, quería consultar a la comunidad de aipsc.
Tengo un compañero que se está iniciando en el aipsc. Él ya tiene una Beretta 92F Marui y no se quiere gastar mucho dinero. De ahí la pregunta. ¿Con esta base se puede hacer una secundaria de aipsc decente o es mejor descartarla por completo e irse a otros modelos?
Si se pudiera, ¿qué upgrades son recomendables?
Si la respuesta es negativa, a día de hoy ¿cuál es la mejor opción con el precio más ajustado para aipsc?

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
Re:¿Beretta de Marui una base decente para aipsc?
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2020, 09:55:36 am »
Hola. Si ya la tiene, le vale para empezar.
Pero de comprarse una nueva, le interesa una Hi-Capa o una Glock porque tienen mucho más margen de crecimiento para mejoras, recambios y accesorios.
Interesa que puedan funcionar con CO2.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:¿Beretta de Marui una base decente para aipsc?
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2020, 06:45:45 pm »
Hombre, por valer.... si. La podrá utilizar de momento. Las distancias no son muy largas y podrá acertar a los blancos, pero yo no invertiría mucho en ella. En cuestión de mejoras su hop es una mierda, es un hop fijo que te vale para disparar 0.20, pero a mayores pesos la bola cae muy rápido (pero para distancias de aipsc suficiente), el gatillo tiene un recorrido largo por la doble acción, pero lo peor de todo vendrá en los cargadores. Con su doble pasador es muy propenso a pasar por desmontaje y sellado con nural.

Yo le diría que empezara con ella de momento y si le pica el gusanillo pasaría a invertir en una hi-capa 5.1, Glock (a poder ser la 34) o incluso la cz shadow