Autor Tema: Duda compatibilidad internos marui next gen  (Leído 241 veces)

Desconectado Christ

• Novato
Duda compatibilidad internos marui next gen
« en: Noviembre 02, 2020, 12:30:42 am »
Hola chicos, tras darle muchísimas vueltas al asunto y no quedarme nada claro he decido preguntar a los expertos, osea aquí. Estoy upgradeando un marui hk416c, y me surge la siguiente duda. Sé que el pistón es específico debido al blowback y los medios dientes, ¿pero la cabeza de pistón y cabeza de cilindro también son específicos? la cabeza de cilindro la veo igual que todas, solo que la boquilla es unos pocos milímetros mas larga. ¿no me serviría algo así?:
 https://airsoft-club.com/shop/internal-upgrade/cylinder-parts/shs-cylinder-head-for-ver-2-gearbox-long-type-nozzle-pad

Estaba buscando su cabeza de cilindro de shs (para usar con el nozzle shs) pero no la encuentro en stock en ninguna parte, y si resulta que una genérica me sirve pues mejor que mejor. la que si  he visto es la 5Ku, pero no me da mucha confianza la marca.

Desconectado Christ

• Novato
Re:Duda compatibilidad internos marui next gen
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2020, 11:09:58 am »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2020, 04:31:50 pm »
La cabeza de cilindro es bastante especial. Tienes que usar una para ese modelo.

La de pistón.. depende del pistón que se monte se puede usar con cabeza normal de AEG, o tiene que ir con una .. normalmente de la marca del pistón.

Desconectado Christ

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2020, 05:01:36 pm »
Okay muchas gracias. Madre mia lo dificil que es encontrar piezas en stock para estas replicas. Solo quedan prometheus y valen un dineral, y en algunos sitios ni eso.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2020, 10:46:19 pm »
Si, cada vez cuesta más encontrarlas...

Cacharro especial.. problemas especiales ;)