Autor Tema: PMAG para M27.  (Leído 538 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
PMAG para M27.
« en: Septiembre 16, 2020, 10:11:33 pm »
Existe algún PMAG para el M27 de VFC, con el que no haya necesidad de limar para facilitar el encaje completo?.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:PMAG para M27.
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2020, 11:01:28 pm »
Si no me equivoco los pmag en 416 no entran. Los que son para 416 son los EMAG, se que pts tiene y en el 416 de vfc van bien, por lo menos en el de un colega.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2020, 11:33:09 pm »
Me parece que los de la marca castellan entran sin problemas pero trato de confirmarteló mañana

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2020, 07:40:50 pm »
te confirmo que los cargadores pmag de la marca kublai entran en un 416 de VFC... bastante justitos pero entran y tienen el rebaje necesario para que no peguen los nervios en el brocal...me suena que son los mismos que se venden bajo marca Castellan pero ahora no te lo puedo confirmar

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2020, 10:08:37 pm »
Perfecto, entiendo que deben ser estos dos modelos:
https://www.taiwangun.com/en/aeg-mid-cap/120rd-m4-ar-15-magazine-with-dummy-ammo-kit-a-dark-earth-kublai?from=listing&campaign-id=20
https://www.taiwangun.com/en/aeg-mid-cap/120rd-polymer-mid-cap-magazine-for-m4-ar-15-series-dark-earth-kublai?from=listing&campaign-id=19

Y cómo alimentan?, ¿tienen buena calidad exterior?.La verdad es que en la fotos se ven bastante guapos.
Alguna tienda española que los tenga?, es que los gastos de envío de Taiwangun suben un poco.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2020, 11:48:59 pm »
Yo los pille en Taiwángun...en concreto los segundos (version clasica sin ventana).

Alimentan bien....entrar han entrado muy justos....hay que apretar y tirar de ellos para que salgan...pero tb es que los mios tienen poco uso...quiza en cuanto se soben un poco....

en el resto de tiendas que conozco no he visto esa marca pero hay otros iguales de la marca castellan que no sé si serán los mismos

Los que también salen majos y en el 416 encajan como un guante son los BO Manufacture... Pero aparte de más caros son un sucedáneo raro de pmag