Autor Tema: Opiniones AKs74u de BOLT, AK Storm de Marui y otras opciones de AK  (Leído 1418 veces)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
Opiniones AKs74u de BOLT, AK Storm de Marui y otras opciones de AK
« en: Septiembre 13, 2020, 05:02:43 pm »
Hola a todos. Siendo un Ak última réplica que me quiero para completar la colección y hacer de contraparte a mi M4 en las partidas que toque en el bando ruso, insurgentes, etc le había echado el ojo al AKSU de Bolt.

¿Alguien ha tenido suficiente experiencia con él?

He visto que se le puede meter un Titan y entonces ya lo tendría todo: recoil y simulación de cargador gracias a la opción de cargador virtual del TITAN.

Por otro lado también está el AK Storm de Marui que ha salido recientemente aunque mis principales pegas con él son: el diseño tacticool (si lo voy a usar de insurgente me gustaría algo más clásico) y la posible durabilidad de los materiales (quiero que sea un AK que se sienta un AK).

Los cargadores serían un punto mixto ya que me gustaría poder usar los cargadores transparentes de AK para ver las bolas restantes. en el Bolt tengo entendido que los G6G van bastante bien y en el Marui podría usarlos pero perdería la función del liberador del cargador y la detección de cargador vacío.

De nuevo, ¿alguno podría arrojar su experiencia sobre el AK Storm de Marui?

Por último otra opción que he barajado sería tirar por lo simple y priorizar la sencillez y la limitación de bolas del cargador y meterle un Titan a un Ak74U de E&L o LCT (o Arcturus si fuese mejor opción)

¿Cuál sería el mejor candidato para esta última posibilidad?

¡Gracias de antemano!

Desconectado chucupluf

• Novato
Re:Opiniones AKs74u de BOLT, AK Storm de Marui y otras opciones de AK
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2020, 05:27:55 pm »
Los últimos modelos (EBB) de LCT llevan los nuevos gearbox con blowback.

Le metes el Titan y ya tienes lo que buscas, con la durabilidad y sensaciones de un buen hierraco ruso.

De bolt solo vi una vez un ak en persona y no me hizo ninguna gracia, y Marui en ak es sida.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2020, 07:53:16 pm »
Gracias.

Por cierto, se me olvidaba comentar respecto a la última opción que también me interesaría saber si otros modelos de AK tipo Vintorez, AS-val, etc que merezca la pena meterle un Titan.

No sé si sería posible pero de serlo, si tienen cambio de muelle rápido igual me permitiría convertirlo en DMR también.

Desconectado basemanu

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2020, 10:46:35 pm »
Buenas. Yo también quiero que mi próxima compra sea una réplica con recoil. También e mirado Bolt pero los comentarios en general son malos en cuanto a calidades. Lct hay algún comentario negativo en cuanto a cuánto durara ese gear con ese sistema y una respuesta de gatillo bastante pobre. Marui simplemente un sistema más completo ya que no dispara en vacío y tienes que mirar después de cada cambio de cargador eso sí su retroceso es súper pobre, para mí totalmente insuficiente.
Las opciones que barajó son esperarme al ak gbbr de marui que es gas y es otra historia o esperar a ver si la versión 2 del sistema ebb de lct soluciona los problemas que tiene el 1