Autor Tema: Centrar cañón mp9 kwa  (Leído 1022 veces)

Desconectado Ocana_airsof

• Novatisimo
    • Ocana_airsoft
Centrar cañón mp9 kwa
« en: Septiembre 05, 2020, 01:01:47 pm »
Buenas tengo un mp9 kwa, tengo el problema que al ponerle el silenciador pegan todas las bbs en el y se parten, no logro poder centrar el cañón exactamente para solucionarlo, algún consejo?

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Centrar cañón mp9 kwa
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2020, 02:53:13 pm »
Que silenciador es? No lleva cañón interno, no?

Yo tengo un silenciador Fma que no lleva cañón interno y me pasaba lo mismo. No es problema de centrar nada, el problema es que tiene que pasar una bola de 6mm por un agujero de 9mm que está a 20 cms de la boca del cañón, y la bola no sale totalmente recta, ergo choca y se parte. La mejor solución es que agrandes la boca del silenciador. Yo lo agrandé y en semi se puede utilizar sin problema, pero en auto sigue teniendo el mismo problema por la dispersión de las bolas.

A 14 mms puedes utilizar el semi y no chocarán, pero en auto no te va a salir ni una sin partirse. Para utilizarlo en auto tendrás que agrandarlo aún más

Desconectado Ocana_airsof

• Novatisimo
    • Ocana_airsoft
Re:Centrar cañón mp9 kwa
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2020, 03:42:38 pm »
No lleva cañón interno, mide unos 25 cm es bastante largo, Le agrandare un poco la voca hasta que no roce, tema d ráfagas no me preocupa porq no suelo usarlas, muchas gracias compañero!!