Autor Tema: Krytac kriss vector, vale la pena?  (Leído 255 veces)

Desconectado spanish_sumo

• Novatisimo
Krytac kriss vector, vale la pena?
« en: Junio 30, 2020, 10:28:19 am »
Buenos dias compañeros! Tras estar dandole vueltas a la cabeza sobre una replica de gama alta y que sea algo unico en el campo, yo creo que me voy a decantar por la Krytac Kriss Vector AEG. Pero primero quiero saber vuestras opiniones, vale la pena esta la replica por el precio que tiene?

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Krytac kriss vector, vale la pena?
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2020, 01:54:02 pm »
Primero: Bienvenido

Segundo: No habras varios hilos para preguntar lo mismo.

Tercero: Yo solo probe la de un compañero, completamente de serie, y con la bateria que le enraba en el grip (11,1V) sonaba muy lenta y "chirriaba".

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2020, 07:45:06 pm »
Cabezona como ella sola... no me gusta nada, mucha estética y nada práctica. No la recomiendo.

He tendio Krytac, G&G, G&P, Avalon, et y al final cuando juego de fusilero lo hago con una CCR upgradeada. La V2 de VSGUN, añadiendole guia de muelle con rodamiento original de Amoeba y shimeándola (no venía bien shimeada)

Estoy super contento, muy muy ligera, no tengo miedo a romper nada, alcance brutal, más que muchos M4 "largos" top y super llevadera.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2020, 09:04:39 am »
De la CCR te puedo decir que conozco tantas rotas como funcionales....que el plastico del cuerpo es superblando y que la compresion de serie es penosa en casi todas y que, al menos en las que yo conozco, los engranajes de serie se deshacen con suma facilidad.

Me quedo antes con una PCC9 de G&G o con su variante 556...infinitamente mas solidas

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2020, 01:45:07 pm »
Yo de la gama amoeba solo tengo buenas palabras, las que hemos tenido en el grupo y aun tienen algunos son buenos cacharros si tienes en mente que lo que estas comprando son m4 cortos. Disparan super rápido en semi y con un cambio de muelle, cañón y goma se convierten en auténticos bichos casi sin pesar nada.

Eso si, recalco, tienes que tener en mente lo que compras, fusiles muy cortos, un m4 de tamaño standar de plastico no lo compraba ni regalado.