Autor Tema: Mp9 en 2020  (Leído 6450 veces)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Mp9 en 2020
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2020, 08:12:52 pm »
También te recomiendo que te leas esto.
https://www.fijocustom.com/web/guia-cambio-valvulas-mp9-kwa-ksc/

Te desmonta el bicho y así lo vuelves a montar con referencias, obviando lo de la rocket vale porque el nozzle cqb ya le baja la potencia

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2020, 12:54:10 am »
Bueno os comento mis primeras impresiones en partida.
La he pasado a hpa. Tras tener problemas de alimentación y desmontar toda la réplica, el fallo le venía de un error en la presión que le estaba suministrando. Tras ajustar a 70 psi, se me ha quedado la réplica en 310-315 FPS estables así que de lujo.

En cuanto al tiro, bastante tenso, alguna bola de vez en cuando se iba un poco pero casi todas al sitio apuntando desde las alzas originales.
En cuanto al hop lo he dejado al medio puesto que no me quedaba claro hacia donde se regula ya que no veía cambio en la goma al mover la ruleta. Por eso no quiero arriesgarme con distancias efectivas ni nada pero 40 m tensos seguro. Creo que se aumenta hop en sentido horario. A ver si alguien me puede aclarar
En resumen, muy contento de momento. Al ir bien de FPS con hpa, no pondré piezas cqb a no ser que rompa algo. Lo que si, pillaré muelles de recuperación de recambio por si acaso y a lo mejor la goma guarder que me recomendasteis.
Gracias por la ayuda.
Un saludo

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2020, 03:33:31 pm »
Por partes. El hop se ajusta como dices, sentido horario metes hop y anti horario quitas hop. Si te está disparando bien... compra la goma si quieres pero usa la original que no es para nada mala y levanta bolas pesadas. Si cuando desmontes el cacharro la ves reseca o deteriorada la cambias, y si no la dejas.

El nozzle cab no es sólo por potencias de salida, sino también porque es aluminio y eso no romperá con el uso normal. Si vas a usar hpa es cierto que es más fácil dejarlo en potencias, pero ten en cuenta que de serie el cacharro saca 380 fps... Si le metes menos presión para que baje tanto la potencia de salida bajas también el recoil, y eso disminuye la sensación, el rof y lo más importante... si no hace bien el ciclo puede no alimentarte en condiciones. Si vas a usar hpa y no quieres invertir en las piezas de wiitech (que es cierto que son un dolor aunque lo valgan) te recomendaría que por lo menos le metieses una rocket valve de fijo para poder meter más presión al regulador. Con la rocket no tendrás tanta potencia de salida y te derivará más presión al recoil

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2020, 06:07:24 pm »
Por partes. El hop se ajusta como dices, sentido horario metes hop y anti horario quitas hop. Si te está disparando bien... compra la goma si quieres pero usa la original que no es para nada mala y levanta bolas pesadas. Si cuando desmontes el cacharro la ves reseca o deteriorada la cambias, y si no la dejas.

El nozzle cab no es sólo por potencias de salida, sino también porque es aluminio y eso no romperá con el uso normal. Si vas a usar hpa es cierto que es más fácil dejarlo en potencias, pero ten en cuenta que de serie el cacharro saca 380 fps... Si le metes menos presión para que baje tanto la potencia de salida bajas también el recoil, y eso disminuye la sensación, el rof y lo más importante... si no hace bien el ciclo puede no alimentarte en condiciones. Si vas a usar hpa y no quieres invertir en las piezas de wiitech (que es cierto que son un dolor aunque lo valgan) te recomendaría que por lo menos le metieses una rocket valve de fijo para poder meter más presión al regulador. Con la rocket no tendrás tanta potencia de salida y te derivará más presión al recoil

Claro, es como dices al principio no alimentaba bien pero es verdad que el recoil no es lo que me esperaba. Quizás si merezca la pena hacer la inversión para poder apretar más la réplica y que de más sensación además de que con esas piezas, la durabilidad mejorará mucho

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2020, 12:44:03 am »
Al final se metió nozle, chasis, kit muelles y muelle recoil todo de wii.
 A 80 psi tira a 330 y va de lujo. Super estable.
Lo único es que de vez en cuando me tira una bola desviada pero casi todas van al sitio.
Irá mejor con la goma guarder? Por qué si no, no me complicó.
También he oído que la goma original es muy susceptible a estropearse por el aceite de silicona. La otra no?
Saludos

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2020, 09:11:07 pm »
Pues yo he tenido montada la original, la de Ra-tech y actualmente la Guarder. Personalmente de todas me quedo con la guarder, agrupa bien y por lo general no me hace extraños con el cañón de serie y .28 bio de G&G.

Pero todo es probar, ya sabemos que las gomas son como los culos.

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2020, 12:59:53 am »
Pues yo he tenido montada la original, la de Ra-tech y actualmente la Guarder. Personalmente de todas me quedo con la guarder, agrupa bien y por lo general no me hace extraños con el cañón de serie y .28 bio de G&G.

Vale, a parte he notado que en algún cargador con me suben las bolas. Sé que tiene una pestaña abajo para liberar el muelle pero aún así se quedan como pilladas a veces. Alguna solución?

Pero todo es probar, ya sabemos que las gomas son como los culos.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2020, 06:14:19 am »
Tienes que localizar primero dónde se atascan. Baja el lip del cargador hasta que se bloquée abajo y mete una bola por arriba para que caiga sola. Si así no se atasca mueve el cargador para que la bola se mueva despacio. Cuando localices el punto donde se atasca mira a ver si es por suciedad en el carril o si se bloquea porque se haya llevado un golpe en ese lado de la guía y esté metido para adentro. A mi me pasa en un cargador y es difícil quitar esa deformación, pero lo puedo seguir utilizando

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2020, 04:33:46 pm »
Tienes que localizar primero dónde se atascan. Baja el lip del cargador hasta que se bloquée abajo y mete una bola por arriba para que caiga sola. Si así no se atasca mueve el cargador para que la bola se mueva despacio. Cuando localices el punto donde se atasca mira a ver si es por suciedad en el carril o si se bloquea porque se haya llevado un golpe en ese lado de la guía y esté metido para adentro. A mi me pasa en un cargador y es difícil quitar esa deformación, pero lo puedo seguir utilizando
Ok, creo que es justo en la parte superior. Lo probaré  ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2020, 04:42:43 pm »
prueba tb otras bolas...hay marcas que su pulido no es tan bueno y rozan demasiado unas con otras y se atascan.

A mi me ha pasado principalmente con bolas pesadas.