Autor Tema: mejores acabados externos M4  (Leído 4494 veces)

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
mejores acabados externos M4
« en: Junio 13, 2020, 12:59:20 am »
Muy buenas gente, estoy buscando una M4 con unos buenos acabados externos para montar una réplica HPA, me da igual como vayan por dentro, ya que voy a modificarla entera. Lo primero que me viene a la cabeza es e&l, VFC, Specna y g&p.
¿De estas cual es mejor? ¿Alguna otra que se me escape?

Gracias!

Desconectado Rubinos29

• Novato
Re:mejores acabados externos M4
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2020, 03:12:21 am »
De las que has puesto pondria VFC, G&P, Specna y por ultimo E&L. Pongo specna por delante por que E&L aun que tenga más calidad, no tiene unos detalles o acabados finos que digamos, en un AK queda bien pero en un m4.. para mi gusto no

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2020, 11:12:41 am »
Diría que VFC la verdad.

Luego la cosa estaría con  Krytac, ICS o G&P

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2020, 03:57:57 pm »
De ICS olvidate...ya no hay distribuidor en España y se esta liquiando todo el material... e incluso en algunas tiendas europeas...

G&P no esta mal...pero tambien esta un poco desaparecida

Yo tiraria por VFC...no se que sistema HPA tienes pensando, pero polarstar dearrolla sus productos usando VFC como referencia.

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2020, 04:57:47 pm »
Si aparte de buenos acabados quieres un M4 a prueba de bomba, con marcajes correctos y el presupuesto da para ello puedes mirar un kit de HAO, Zparts o incluso FCC.  ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2020, 06:55:49 pm »
Nefas, que hablamos de HPA...

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2020, 01:38:45 pm »
 :o

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2020, 01:47:44 pm »
Efectivamente, lo mejor de los dos mundos y quizás el futuro de la plataforma PTW como arma profesional de entrenamiento que es para lo que fue concebido originalmente.   

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2020, 03:20:47 pm »
Efectivamente, lo mejor de los dos mundos y quizás el futuro de la plataforma PTW como arma profesional de entrenamiento que es para lo que fue concebido originalmente.

Que me he perdido??

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2020, 10:59:55 am »
Muchos fabricantes de HPA ya tienen material para hacerlo posible, en paralelo están trabajando en KITs listos para montar, como Polarstar y Wolverine. El Covid retraso la puesta en escena de muchos proyectos novedosos y mas no puedo decir. Como el Op quiere trastear y montar algo desde cero es una opción a valorar. Ahora mismo en el mercado no hay mejores cuerpos de M4 sin irse a fabricantes artesanales o boutic con los precios que les corresponde. Siento ir a contracorriente.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2020, 11:37:35 am »
Si bueno...montar HPA en un cuerpo de PTW se puede hacer...de hecho la Wolverine MTW es un ejemplo...es una forma bonita de complicarse y tirar el dinero, pero oye...cada uno que se lo gaste en lo que quiera.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2020, 11:39:13 am »
en cuanto a las PTW como arma de entrenamiento...me temo que en ese sentido una gbb se mea en cualquier ptw.

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2020, 12:48:04 pm »
Para mantener el hilo “on topic” - Venenico preguntó si se le escapaba alguna opción aparte de la ruta normal de VFC, E&L, G&P, etc.
Solo he comentado una opción mas que no se había barajado aún.
Lo de tirar el dinero...cada uno sabe de lo suyo. Para unos comprar una Specna es tirar el dinero y para otros una Papago es tirar la pasta. Lo de complicarse la vida pues que quieres que te diga? A algunos nos gusta probar, salirse de lo normal y de lo que siempre se ve en los campos...imagínate que al señor  Marui le hubieran dicho que meter un motor eléctrico para comprimir el muelle que empuja el piston en el cilindro era tirar el dinero y complicarse la vida...  ;) seriamos pajilleros toda la vida!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2020, 03:50:21 pm »
No se ha barajado esa opcion porque salvo quiza wolverine, ningun fabricante hace kits hpa para ptw...los que hay son artesanales.

Tirar el dinero...pues que gastarse 400-500€ en un cuerpo de PTW para encima tener que adaptarlo para montar un sistema HPA no pensado para el...es como si me da por comprarme un ferrari para convertirlo en un boggie para dar vueltas por el campo

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2020, 05:43:40 pm »
Tienes razón, no se en que estaba pensando...Prohibidísimo pensar pensar fuera de los límites establecidos  :-X