Foro General > Equipamiento

Duda Sordin MSA transferencia osea.

(1/2) > >>

hawke:
Buenas

Tengo unos Sordin MSA de transferencia osea, no sé si se dice así. Exactamente tengo lo mismo que pone en este anuncio, todo igual:

El problema es que no sé bien cómo se usa. No he localizado información y no sé si merecerá la pena pillar una radio AN/PRC 152A de TCA.

https://m.ebay.com/itm/MSA-MICH-SINGLE-MBITR-SORDIN-SYSTEM/113827038820?ul_ref=https://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?icep_ff3=2&pub=5574735181&toolid=10001&campid=5336086427&icep_item=113827038820&ipn=psmain&icep_vectorid=229466&kwid=902099&mtid=824&kw=lg&srcrot=711-53200-19255-0&rvr_id=2427904933558&rvr_ts=1f06d2321720a6e5b692ea1fff918b32&_mwBanner=1&_rdt=1&ul_noapp=true&pageci=ce0cc2f9-1a57-4062-8ac0-dc02ec5faa3c

A ver .... entiendo que la goma circular va pegada al hueso y así transmite, pero no sé si son solo para casco si se puede poner la goma en el cuello o debajo de una gorra... No se que si alguien controla del tema agradecería ayuda o información que me ayude a valorar lo que hacer.

No conozco a nadie que tenga una radio con la que probarlos.

Gracias.

matmardigan:
Eso es un intercraneal. La parte del micro va en el casco arriba, la goma tiene que estar en contacto con la bóveda del cráneo, de ahí recoge el sonido y lo manda a la emisora. Su ubicación debe ser la parte alta del cráneo, es el mismo que utilizan los servicios de emergencias con casco para sus comunicaciones.

El elemento intercraneal va conectado al CT (segunda foto) y ahí hay que conectar el ptt, y el ptt saldrá probablemente a un conector doble tipo kenwood. No me parece ver el ptt, no puedes poner las fotos de lo que tienes tú más detallado?

hawke:

De los auriculares sale un cable con la galleta que debe estar en contacto con el hueso (sustituye al micro). Yo lo tengo liado en la diadema pq me lo puse para probar el amplificador en una partida.

En la foto 5 se ve otro sistema, que sustituye  a los Sordin, para instalar en un casco (aquí entiendo que no tiene amplificador) y que se conecta al ptt. Hay unas fundas con velcros para facilitar eso, incluso una cinta elástica, foto 6.

El ptt te lo muestro en la foto 4, lleva conector de 6 pin.

Un saludo

matmardigan:
Ah ok, entonces es un conector para el AN-PRC militar.

Pues básicamente tendrás que colocar el micrófono intercraneal dentro del casco que esté en contacto con el cráneo, ni completamente presionado ni libre. Luego, el audio dependerá del casco que utilices, si tienes un casco tipo mich pones los auriculares pegados a los laterales (para eso tienes el arnés), si el casco es tipo Wendy, un tic-emerson-lo que sea usas los de diadema (sin la diadema) sujetos al casco. El CT te aseguras de que no se te enrede en ningún sitio y el pet donde te sea más cómodo.

hawke:
Ok, gracias. Entonces esos sin casco nada, no?

Alguna información más de ese tipo de auriculares no tendrás, no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa