Foro General > Equipamiento

Grabados personalizados en replica

(1/3) > >>

tinyti:
Muy buenas compañeros, como dice el titulo, alguien podria decirme quien podria hacerme grabados customizados para replicas en metal y digo grabado porque lo prefiero antes que el laser. Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido, gracias.

Gonza:
Puedes preguntar en alguna joyeria o relojeria, hacen grabados. Tambien me suena que las tiendas estas de mister mint, las que hacen llaves y matriculas y cosas de esas graban placas para buzon...

Otra cosa es que te miren como si estuvieras zumbado...pero es algo comun en nuestro hobby

tinyti:
Muchas gracias Gonza, cuando todo vuelva a la normalidad ire a una tienda de mister mind que tengo bastante cerca a ver que me dicen. Un saludo compañero

Bruce Wayne:
Ni se te ocurra hacer eso del Mr Minit, necesitas una fresadora cnc para hacer un grabado decente, tampoco te sirve un pantografo ya que se usan para madera. Te va a costar un huevo y la yema del otro, la hora de cnc esta por las nubes tio. ¿porque descartas el laser? hay laser que dejan bastante huella, tambien tienes la mopcion de chorrear en arena el cuerpo y volver a pintar con algo mas de grosor para que asi al hacerle el laser te quede con la sensacion de mas profundidad

Nelo:
Los grabados chachis se hacen a mano tito Bruce... :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa