Foro General > Equipamiento

MP5SD2 decente

(1/5) > >>

Marinejegerkommandoen:
Muy buenas compañeros, después de mucho tiempo ausente por aquí por diversas razones vuelvo para ver si podeis aconsejarme en vuestra infinita sabiduria.
Como dice el titulo estoy buscando un MP5 para comprar, la version MP5SD2 que es la que tiene culata fija y sileciador acoplado, y me gustaría saber si hay alguno en el mercado que sea decente, no de cuerpo de plasticucho malo que se rompre con solo mirarlo jeje
Tengo un presupuesto holgado, a ver si podeis echarme una mano.

Un saludo

Kurtz:
Si tiene que ser la SD2 por narices casi la única opcion que tienes es la de ICS.
Si puede ser una SD5 yo preferiría la de G&G, aunque previamente le quitaría el blowback...

Marinejegerkommandoen:
Gracias por la respuesta! :) Cualquiera de las dos versiones me valdria si, tampoco es tan grande la diferencia. Por qué dices lo de blowback?

RNR:

--- Cita de: Marinejegerkommandoen en Mayo 03, 2020, 06:05:07 pm ---Gracias por la respuesta! :) Cualquiera de las dos versiones me valdria si, tampoco es tan grande la diferencia. Por qué dices lo de blowback?

--- Fin de la cita ---

Porque para tener el blowback activo necesitas meterle un muellaco gordo (de 400 fps +- en condiciones normales) y el gearbox acaba reventando si o si.

cue:
https://www.powair6.com/fr/mp5/11897-gg-gg-tgm-q5.html

Cagada... el blowback neumático.
Que se anula instalando un cilindro normal y se elimina lo que empeora la compresión.

La pega, que esos gear son menos resistentes de lo normal, por lo que tienes que asumir que cuando casque, hay que meter otro igual.. o complicarte la vida metiendo otro, y lo más normal es que pierdas la ventana de expulsión.
Ya que el sistema del blowback neumático hace de apoyo/guía de la ventana de expulsión.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa