El cañón DF.. sueles estar bien de acabado y fatal de corte del hop.
Yo he dejado de usarlos, porque me parece un cachondeo que lleven años haciéndolos con el corte torcido..lo mismo que la nervadura inferior para la goma.
Respecto a cambiar las cámaras.. pues hay que tener en cuenta que las SA tiene un defecto en el hueco donde va la cámara, ya que está descentrado, y si la cámara es ancha arriba, como sucede con la MAXX, PROWIN... la empuja y deja algo girada.
Cabeza de cilindro, pues la de serie suele amortiguar muy bien.
Si es la sintética se cambia cundo el tubito coja holgura, si es la de metal.. pues cuando se desmonte el damper.
El Nozzle...pues si es el de plástico son tórica, ajusta de coña con el tubito de la cabeza de cilindro sintética, por lo que sella muy bien.
Si viene con cabeza de cilindro de metal, trae nozzle de metal con tórica que también sella bien.
Si cambiase la cabeza.. pues seguramente montase esta con damper plano blandito, que amortigua bien el pistonazo:
https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/standard-heads/univerzalni-hlinikova-cnc-hlava-valce-plochy-doraz-detailCilindro..pues depende del largo del cañón. Nunca digas V3, tipo D, Clase 1.. ni historias así.
Porque el 3 de una marca es el 1 de otra, el F de una El B de otra... así que de nada vale ese indicativo la verdad.
Hay que indicar a que altura en milímetros está la ventana.
Pistón,usaría el SHS de 14 dientes, con cuerpo completo, no el aligerado.
Los engranajes de serie son cutres. Mientras no rompan valen, yo metería rápido unos 18:1 SHS