Buenas! Ya esta en casa.
Ahora tengo mas ganas de poder salir a probar

Sensaciones... Bestial, esperaba menos de ella en la mano, pese al plasticuchi Marui el montar la pistola tirando de la corredera es.... Nada que ver con la G17 Marui ni con la P226 que tengo en casa, esta es otra liga.
A la vista, mejor de lo esperado tambien, me tiraba para atras el color, incluso busque las miras para comprar la negra y ponerselas, ya que es lo que mas ,me hacia decantarme por esta version. Pero una vez abierta la caja es otra cosa, es mucho mas oscura (por suerte) que todo lo visto hasta ahora en las fotos de webs, reviews, foros y videos. Incluso mi mujer ha soltado un ... ¡Hala, que bonita! Pideme una... Y lleva dos semanas diciendome que no le gustaba al ver las fotos.

A falta de probarla, ha superado las expectativas. El mes que viene no, porque toca seguro del coche, pero a partir de ahi tocara ir comprando mejoras poco a poco y, una vez parta la corredera, comprar tambien una de meta.
De momento con lapi stola me llego una goma y cañon Maple Leaf (crazy jet) que probaré cuando se pueda salir e ir a la finca para poder comparar con las de serie. En un par de meses, el nozzle house aligerado, nozzle reforzado, cabeza de piston dyna y guia y muelles reforzados, y a pegar castañazos hasta que parta la corredera, algo que ya asumo que ocurrira com oocurrió conla G17.
Os dejo una fotico del juguete. Me ha llamado la atencion que en la caja viene toda referencia a S&W tachada con rotulador, no se si por parte del vendedor o del importador.
Saludos.