Autor Tema: Dudas entre Marui m&p9 v custom VS Marui fnx 45 tactical  (Leído 8203 veces)

Desconectado Bisagras

• Novato
Dudas entre Marui m&p9 v custom VS Marui fnx 45 tactical
« en: Marzo 31, 2020, 09:03:31 pm »
Buenas, ya esta el cansino de vueltas con sus cosas.

He estado mirando pistolas y al final me han quedado dos candidatas, ambas de Marui.

Una de ellas es la M&P 9 V Custom y la otra la FNX 45 Tactical.

El tema estético ya está obviado, pues ambas me gustan en este apartado, la duda viene en cuanto al funcionamiento de ambas.

Ambas son Marui, por lo tanto ambas van bien, pero hay algún aspecto que haga que una destaque sobre la otra?

Muchas gracias y saludos.

Desconectado curraheeindian

• Novato
  • Second to none
Re:Dudas entre Marui m&p9 v custom VS Marui fnx 45 tactical
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2020, 09:58:32 pm »
Con todos mis respetos, FNX 45 Tactical.
G&P M4 MOE - Tokyo Marui M14 - Secutor Rudis VI

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2020, 10:13:58 pm »
Va peor la M&p 9 V Custom o es decisión estética?

Gracias.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2020, 10:21:17 pm »
Al fin y al cabo ambas van a funcionar de manera excelente, si no te importa una corredera de plasticurri claro.
Dicen que la FNX es la mejor pistola que marui ha sacado jamás, no se si será producto del hype o sera real peroal fin y al cabo, para lo que es una pistola sabes que ambas van a funcionar genial.

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2020, 11:25:28 pm »
Esa es una de las cosas que me preocupan, que todo el mundo está con el hype y resulte ser que no es mejor que el resto de Maruis.

Respecto al tema plásticos, ya se que Marui es lo que tiene, y no me importa, por eso descarté pistolas hasta llegar a estas dos.

Tengo una P226 de kjw a la cual de KJW le queda el nombre solo, y una glock 17 de Marui trasplantada a un cuerpo Echo 1 lone wolf, y decir que a la hora de la verdad, sin tener la Marui los upgrades de la P226 tira mejor la Marui.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2020, 06:17:38 pm »
Yo tengo la FNX y la verdad es que lo poco que jugado con ella, he disfrutado muchísimo. No te la puedo comparar con la M&P9 porque no la he probado, pero la FNX no creo que te decepcione.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2020, 01:18:49 pm »
No he probado la M&P9 pero lo bueno que veo es que tiene muchas piezas aftermarket.

Tengo la FNX 45 y tuve la Hi Capa de TM.

La FNX es una muy buena pipa, a mi me gusta. Tengo que probarla mas pero me funciona muy muy bien. Ciclo bastante rápido, ambidiestra, muy comoda en mano etc

Tambien tiene detalles internos que se agradecen como el saliente de la guia de recoil para que no se marche de su posición etc

En estetica pues tienes que esta lista para el RMR de Marui (Micro Pro Sight) otros ni idea, con RMR y linterna queda fetén pero eso si, fundas para ella es el problema. Comerciales yo conozco la WAS si no llevas linterna y con linterna pues la Blackhawk Omnivore si no recuerdo mal.

Si pruebo mas comentaré en el hilo de la FNX45 TM
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2020, 02:43:55 pm »
Muchas gracias a todos.

He encontrado infinidad de repuestos y upgrades la Marui M&P 9, e imagino que internamente será igual que la V Custom, pero para la FNX no he encontrado nada. Ese hecho hace qie la balanza se vaya inclinando hacia la M&p.

A ver si algún compañero puede aportar algo sobre la M&P 9 o sobre la Custom, que imagino que internamente serán identicas.

P. D. Piradodelm4, al final la jefa traga con todo, así que va a ser pipa y la GHK := Siempre. Que la hostia de Hacienda no se muy grande.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2020, 04:15:33 pm »
Te hago resumen.

- M&P9 normal y custom.
Internamente iguales.
Externamente cambia el color y las alzas.

- M&P9L
BBU y Nozzle distintos por el rebaje para el RMR.
Corredera y cañón externo más largo, pero la guía de muelle es la misma para todos los modelos (engancha en la cámara para que no se mueva).
Las alzas también son distintas.
El resto de internos son los mismos.

Yo la fnx no la he probado pero tengo una m&P9 desde hace un tiempo y me encanta. Ligera, cicla muy rápido, y el tiro como es de esperar muy bueno.
Tiene algún detalle estético pero internamente está de serie.

MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado hergio

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2020, 05:09:12 pm »
Muchas gracias a todos.

He encontrado infinidad de repuestos y upgrades la Marui M&P 9, e imagino que internamente será igual que la V Custom, pero para la FNX no he encontrado nada. Ese hecho hace qie la balanza se vaya inclinando hacia la M&p.

A ver si algún compañero puede aportar algo sobre la M&P 9 o sobre la Custom, que imagino que internamente serán identicas.

P. D. Piradodelm4, al final la jefa traga con todo, así que va a ser pipa y la GHK := Siempre. Que la hostia de Hacienda no se muy grande.
Tengo las tres, es decir, las dos M&P9 y la FNX.

Las M&P son idénticas a excepción del color y después de bastante uso es de mis Maruis favoritas por el tamaño.
La FNX tira igual de bien que cualquier Marui con el aliciente del RMR y el silenciador, y aún siendo grande a mi me va bien en mis manos pequeñas. Me cuesta encontrar cargadores a un precio razonable.
En piezas aftermarker no te puedo decir porque no las he metido mano, pero imagino que para la FNX habrá menos por ser más nueva.

Un saludo..

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2020, 05:51:12 pm »
La m&p9 y la custom tienen algunos internos diferentes, como por ejemplo la cabeza del pistón, con esto supongo que el nozzle también será diferente, cañon de diferente medida,  a bote pronto.
De la normal, ya voy por la segunda. Compacta y con un tiro para las dimensiones que tiene muy muy bueno. Una patada buena también y utilizable con cualquier clima (la fnx45 de marui también claro).
Tienes piezas aftermarket para aburrir. La fnx45 tengo la de vfc y no la cambiaria por la marui. Porque cuando coges esta, la marui ya no te va a gustar, al menos para mi.
Con respecto al ghk del que hablas, si es un m4, piensa esa compra detenidamente. Yo tuve uno y lo vendí para comprarme un segundo mws.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2020, 05:55:45 pm »
A día de hoy, y después de tener una gran colección de pipas, y de todas las que han pasado por mis manos, sobre todo de marui. Si me tuviese que quedar con una TM me quedaría con cualquiera de las usp, preferentemente la última
Por calidad de construcción, tiro, blowback, autonomía, me parece la más lograda de todo su catálogo.
La conclusión es que te compres la que más te gusta y que mejor empuñes, que es muy importante, ninguna de las 3 te va a decepcionar en rendimiento.

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2020, 06:10:09 pm »
Muchísimas gracias a todos de nuevo.

Es un placer ver que, después de tantos años, la comunidad sigue aportando y ayudando, pese a no ser buena época para los foros.

A día de hoy, y después de tener una gran colección de pipas, y de todas las que han pasado por mis manos, sobre todo de marui. Si me tuviese que quedar con una TM me quedaría con cualquiera de las usp, preferentemente la última
Por calidad de construcción, tiro, blowback, autonomía, me parece la más lograda de todo su catálogo.
La conclusión es que te compres la que más te gusta y que mejor empuñes, que es muy importante, ninguna de las 3 te va a decepcionar en rendimiento.

El problema es que la USP no me gusta nada, incluso la real he tenido la posibilidad de dispararla y va muy muy bien, incluso más cómoda y fácil de manejar que una 9mm, pero luego la veo y... Lo siento, no me gusta. Decir que a la real solo la superó en sensaciones, comodidad, encare y precisión una magnífica CZ SP-01 Shadow que me enamoró a primera vista, que gozada de pistola (la Real, por suesto), pero no creo que la de ASG llegue al nivel de funcionamiento de serie de las Marui.

Creo que el hecho de que vayas por la segunda M&p9 dice mucho a su favor tambien.

Te hago resumen.

- M&P9 normal y custom.
Internamente iguales.
Externamente cambia el color y las alzas.

- M&P9L
BBU y Nozzle distintos por el rebaje para el RMR.
Corredera y cañón externo más largo, pero la guía de muelle es la misma para todos los modelos (engancha en la cámara para que no se mueva).
Las alzas también son distintas.
El resto de internos son los mismos.

Yo la fnx no la he probado pero tengo una m&P9 desde hace un tiempo y me encanta. Ligera, cicla muy rápido, y el tiro como es de esperar muy bueno.
Tiene algún detalle estético pero internamente está de serie.

No llego a apreciar las modificaciones externas, cuéntame un poco de ella.

Muchas gracias a todos.

Tengo las tres, es decir, las dos M&P9 y la FNX.

Las M&P son idénticas a excepción del color y después de bastante uso es de mis Maruis favoritas por el tamaño.
La FNX tira igual de bien que cualquier Marui con el aliciente del RMR y el silenciador, y aún siendo grande a mi me va bien en mis manos pequeñas. Me cuesta encontrar cargadores a un precio razonable.
En piezas aftermarker no te puedo decir porque no las he metido mano, pero imagino que para la FNX habrá menos por ser más nueva.

Un saludo..

Pues esto es otro punto para la M&P9. A mi entender la fnx es una gran pistola pero creo que que la rodea un halo hype.

Muchas gracias a todos.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2020, 08:05:08 pm »
Las características externas con respecto a la L son alza y punto de mira más alta, por el tema del rmr, tienen un punto positivo y uno negativo.  Positivo que podrás ver atraves de ellas aún montando un rmr.
Negativo, que en algunas fundas la pipa no te entrará.
La corredera es más larga también y ventilada y sino recuerdo mal el cañon externo es de color inoxidable.
A mi la L no me gusta, pero eso ya va en gustos.
La "normal" la vendí en su día y me arrepentí. La volví a comprar y modifique cosas.
Como por ejemplo la cabeza de piston para que con frío vaya aún mejor, y externamente le quite los seguros, ya que me incomodan al empuñarla y le metí unas piezas de laylax específicas para ella. Para que no se vean los agujeros.
También le eche glow on en alza y punto de mira y con eso voy sobrado la verdad.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2020, 08:11:44 pm »
Respecto a upgrades como cañon y goma... probé con alguna km rh55 que tenía en casa y con un cañón modify de su medida y volví a cañon y goma de serie, es como mejor va.