Autor Tema: adaptador de culata ak/m4  (Leído 194 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
adaptador de culata ak/m4
« en: Marzo 21, 2020, 02:37:47 pm »
buenas compañeros buscaba a ver si existiera (que me suena que si) un adaptador para poner culata de m4 a un ak74 con este cuerpo https://airsoftyequipacionprofesional.com/51004-large_default/cuerpo-y-culata-ak74.jpg
y saber donde se puede conseguir o si alguien lo tiene y si es compatible con e&l

aclaro que haria el pedido cuando todo esto pase, que tampoco quiero que este un transportista trabajando para esta tonteria, pero por tenerla ya localizada y cuando pase todo y se pueda volver a  jugar ya pedirlo ,
saludos y gracias de antemano

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:adaptador de culata ak/m4
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2020, 04:14:56 pm »
Pues hay varios bastante similares.
Yo compré este en su dia, lo hay de 5ku o de Asura.

No trae la placa anti rotación y el tubo viene sin rebaje.

Lo tuve montado alrededor de un año y medio en mi AK74u e&l. Te comento un poco por encima.

Hubo que hacerle un espaciador. Las e&l, o al menos en la mía hay más distancia entres los agujeros del pasador.

Este adaptador no está pensado para plegar la culata. Por su forma queda abierta y no se sujeta. Lo que se le hizo en mi caso fue fijarlo con un tornillo por dentro del cuerpo.

Nota: el adaptador con la culata que le pongas pesa más que la de serie. Balancea mejor la réplica pero añade más peso al conjunto.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2020, 02:03:44 am »
Bueno saberlo ahora solo tengo que encontrar donde lo venden , que se haga mas pesada de atras me viene de maravilla ya que con el gp30 se me hacia muy desbalanciada

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2020, 10:49:42 am »
En asia airsoft lo tienes, tanto el asura como el 5ku.

Para el casquillo de la bisagra se uso esta pieza, un trozo de la punta
https://www.manomano.es/p/conector-rosca-macho-4187093?model_id=4188755

Como dice redskull...lo suyo es meter un tornillo para que el conjunto no tenga holgura, roscando el adaptador y taladrando el cuerpo del ak por atras, asi queda dentro.

Yo lo tengo pendiente de montar en mi aksu...por si necesitas fotos o mas detalles, eso si, cuando termine la cuarentena de los coj....
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar