Saludos,
Recientemente me puse a upgradear mi vsr10 pro sniper de marui. Empece poniéndole un kit bore up dark de fijo custom, goma maple leaf autobot de 60 grados amarilla y leva jopa. Tiene la camara de hop up y el cañon de serie. El fallo, por decirlo asi, que me ha dado hasta ahora, es que a la hora de regular el hop, si subes la ruleta de regulación un poco la goma ya hace que la replica se atasque, por haberle puesto demasiado hop. De todos modos , con el hop al minimo, me levanta bolas de 0,45 de manera perfecta, y hace que vayan rectas a unos 70-80m. Creo que se debe a que la leva actúa bastante mas que la de serie, ya que no tengo puesto ningun tipo de nub ni nada, simplemente está instalada la camara de serie con la goma y la leva jopa, que es la especifica para camaras vsr de serie.
La duda me surge a la hora de decidir que cañón ponerle, ya que barajo varias opciones después de haber leído la mayoría de foros, vídeos y información al respecto:
-Opcion 1: Dejar la camara de serie, con cañón edgi/pdi de 6.01 y 510mm y outter barrel bull barrel de maple leaf y la goma km rh55/maple leaf que tengo puesta. Esta opción he leído que es optima, ya que el kit bore up de fijo funciona bastante mejor con cañones de 510 antes que con los de serie de 430.
-Opción 2: Camara de action army con tdc, goma maple leaf autobot amarilla de 60º, nub tensioner omega de maple leaf (que tengo entendido que le da efecto de r-hop, que no se exactamente lo que hace) , cañon edgi/pdi de 6.01 y 510mm y outter barrel bull barrel de maple leaf.
El problema que surge principalmente con las dos opciones que barajo es la disponibilidad de los cañones. Los edgi solo los he encontrado en skirmshop.nl, y estan fuera de stock. Aún así, no he encontrado uno de 510mm. El pdi por su parte, si que he encontrado uno de 510mm 6,01, pero indica que es para l96 y no se si podría adaptarlo. Por otra parte , no se que tipo de cañon tendria que conseguir según las opciones que he puesto, ya que he visto algunos bridged , unbridged y demas.
Espero que alguien me pueda echar una mano para elegir lo mejor para mi rifle.
Muchisimas gracias chicos!!