Pues.... No.

Despues de mucho mirar y remirar, darle vueltas y mas vueltas, mirar videos y con la info de cue de que estan a la par ambas, me he decantado por la Lancer Tactical LT-29 Proline GEN2 Enforcer PDW, y os digo los motivos, por si sirven de ayuda a otros compañeros.
Es esta, sin el grip, aunque no lo descarto en un futuro.

A nivel mecanico son muy parecidas, aambas llevan rodamientos de 8mm de bolas, ambas llevan mosfet, ambas llevan componentes reforzados, cambio rapido de muelle (mas rapido en la Specna Arms), cañon de 6,03, camara tipo prowin... Pero la Lancer Tactical lleva, ademas, gatillo electronico y pienso que es un plus, ademnas de que ha sido el que ha decantado al balanza a favor de la LT, pues estitacamente a ambas les voy a hacer algo, y ambas se me quedaban al mismo precio, pero el gatillo electronico me asegura meter la bateria de 11,1v mas que el convencional.
Respecto a la estetica, sigo siendo raro despues de chorrocientos años y eso no lo puedo cambiar, la LT rompe con lo que habitualmente vemos por ahi, y eso me encanta. Me gustan las M4 del tamaño de las Comando con un cañon interno de 300mm, por lo que ademas de la replica, compre tambien un silenciador de 155mm, lo que me permitira cambiar el cañon de 150mm de serie por uno de 300 que tengo por casa. La idea es comprar otra camara y para cqb uasrla de serie, cambiando camara y cañon para jugar en campo abierto, salvo que la pruebe y vaya tan bien como se ve en los videos, en cuyo caso se quedara con el de serie.
Con el tema cargadores me gustaria alguna recomendacion para esta marca, espero que los que pedí de Airsoft Systems funcionen con normalidad y no tengan mucha holgura, solo he pedido un par. Si le van bien pedire mas y, si no, se quedan para la t65k2.
Y por el momento, poco mas que añadir. Ahora toca rebuscar campos de juego y clubs por la zona (Alava / La Rioja) y esperar a que a la jefa le guste el asunto, que creo que si, ya que practica el tiro con arco y le gustan estas cosillas.
Muchas gracias de nuevo y saludos.