Autor Tema: TACSKY C3 Peltor o Earmor M32  (Leído 1875 veces)

Desconectado pewpewseon

• Novato
TACSKY C3 Peltor o Earmor M32
« en: Febrero 16, 2020, 05:29:09 pm »
Buenas compis,

Llevo ya meses loco queriendo pillar unas buenas comunicaciones. La estética y funcionamiento de los peltor me parecen brutales, más que los earmor, pero sinceramente es un sablazo pagar los 90$ que valen + las aduanas de nuestro querido país. A veces he pesando en decir bah, me cojo los earmor que los tengo en cualquier tienda local y punto.

La cosa es que dos de mis compis de equipo tienen ambos. El de los tacsky se le oye susurrar, al del los earmor rara vez se le oye alto y claro, quizás es porque tiene el MIC en mordor o no aprieta debidamente el PTT...

Bueno, necesito opiniones de vuestro pozo de sabiduría. Evitad discusiones XD respuestas firmes y con sentido. Que si no no hay dios que lea nada en este foro.

GRACIAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Ait0r

• Novato
Re:TACSKY C3 Peltor o Earmor M32
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2020, 06:48:03 pm »
Habiendo probado ambos y teniendo los tacsky, me quedo con estos últimos de largo. Ambos son "buenos" auriculares y hacen su trabajo pero los tacsky tienen detalles como la estética, construcción, accesorios.. etc que en mi caso marcan la diferencia. En calidad de audio pondría a los tacsky un escalón por encima, sobre todo a la hora de bloquear sonidos fuertes.

Lo mejor sería que los probaras una partida y decidieras si a ti te merece pagar la diferencia por ese extra de calidad ya que cada uno al final buscamos cosas distintas. Si no tienes la posibilidad  con los tacsky no te vas  a arrepentir, cosa que con los m32 quizás sí.

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2020, 09:13:20 pm »
Habiendo probado ambos y teniendo los tacsky, me quedo con estos últimos de largo. Ambos son "buenos" auriculares y hacen su trabajo pero los tacsky tienen detalles como la estética, construcción, accesorios.. etc que en mi caso marcan la diferencia. En calidad de audio pondría a los tacsky un escalón por encima, sobre todo a la hora de bloquear sonidos fuertes.

Lo mejor sería que los probaras una partida y decidieras si a ti te merece pagar la diferencia por ese extra de calidad ya que cada uno al final buscamos cosas distintas. Si no tienes la posibilidad  con los tacsky no te vas  a arrepentir, cosa que con los m32 quizás sí.

Genial gracias!!! Tuviste igual que pagar los 25-30e de aduanas? Quiero decir comprando directamente desde PX-airsoft?

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2020, 04:28:25 pm »
Si, compre en esa tienda y no me toco aduanas. Es más, compramos  dos a la vez (pedidos separados) y ninguno paro en adunas.

Pero si te puede tocar...

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2020, 07:06:11 pm »
A mí sí que me los pararon (solo unos cascos) y tuve que pagar. Piensa que si lo gestiona ADTPostales pagas el 21% de IVA + su impuesto revolucionario de su "gestión" que pueden ser 20€ (y luego IVA del impuesto a parte).
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado hawke

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2020, 07:01:22 am »
A mí sí que me los pararon (solo unos cascos) y tuve que pagar. Piensa que si lo gestiona ADTPostales pagas el 21% de IVA + su impuesto revolucionario de su "gestión" que pueden ser 20€ (y luego IVA del impuesto a parte).

Es mejor gestionarlo tú mismo, te sale sobre 25€. Yo tengo los tacsky y muy contento, funcionan bastante bien y son una copia casi perfecta. He visto que en AliExpress está la tienda oficial de tac sky, y lo llevo bicheando por si baja pedir unos para el casco.

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2020, 12:12:39 pm »

Es mejor gestionarlo tú mismo, te sale sobre 25€. Yo tengo los tacsky y muy contento, funcionan bastante bien y son una copia casi perfecta. He visto que en AliExpress está la tienda oficial de tac sky, y lo llevo bicheando por si baja pedir unos para el casco.

Eso he visto.... realmente en px-airsoft tu compras los cascos porque están stock, pero ellos los pillan de china, puesto que tacsky es de china no? osea que realmente estarías comprando los mismos cascos.... solo que directamente a fabricante.