Autor Tema: Retención de corredera hi capa  (Leído 169 veces)

Desconectado Oshodde

• Novato
Retención de corredera hi capa
« en: Febrero 12, 2020, 02:08:51 am »
Buenas chicos, acabo de sacar la corredera de mi hi capa 5.11 para regular el hop, primera vez que lo hago y al colocar de nuevo la corredera al disparar en vació no queda retenida la corredera, meto bolas y al terminar las bolas lo mismo no queda retenida, la pipa esta nueva

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Re:Retención de corredera hi capa
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2020, 12:54:37 pm »
Buenas compi, tal vez lo que te comente suene a coña, pero no sujetaras sin querer la pieza de retenida de la corredera con el pulgar al disparar??? suele pasar mas de lo que nos creemos, incluso con armas reales...

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2020, 09:42:24 pm »
Buenas chicos, acabo de sacar la corredera de mi hi capa 5.11 para regular el hop, primera vez que lo hago y al colocar de nuevo la corredera al disparar en vació no queda retenida la corredera, meto bolas y al terminar las bolas lo mismo no queda retenida, la pipa esta nueva

Sin disparar, echando la corredera hacía atrás manualmente se queda?? (cargador metido y sin bolas)

Desconectado Oshodde

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2020, 10:05:26 pm »

Sin disparar, echando la corredera hacía atrás manualmente se queda?? (cargador metido y sin bolas)

no queda atras no engancha es como si el retenedor de la corredera no subiera (no es el muelle del cargador ya lo revise) es como si este haciendo fricción con algo

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2020, 10:20:08 pm »
Has podido arrastrar un poco de pintura o algún resíduo al eje de la palanca al montarla, ya que nos dices que es la primera vez que hurgas ahí y la cacharra es nueva.

Probaría a sacar y volver a montar la palanca/pasador varias veces,incluso girándola completamente dentro de su agujero, aprovechando cada desmontaje para limpiar la parte del eje con un trapo o papel aceitado, a ver si acabas de suavizarlo.

Ten en cuenta que es el muelle de empujar las bolas del cargador el que acciona esa palanca hacia arriba cuando llega a su extensión final, y con ello el bloqueo de corredera. Y no es que vaya muy sobrado de fuerza, máxime al estar ya prácticamente sin compresión al no haber munición.

Cualquier pijadilla de falta de acabado te deja esa funcionalidad inoperativa, pero suele llevar dos de pipas apañarlo (éso si no acaba "curándose solo" ) 

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2020, 10:59:12 pm »
Yo aporto algún punto de vista más.

La palanca de retenida se mueve bien con la mano? Es decir, si echas a mano la corredera hacia atrás y la aguantas puedes levantar la palanca sin problemas?
Si no se mueve bien habría que buscar el problema en el pin que llevan en la parte izquierda del grip.

Deducimos que es nueva de tienda y que no lleva buffers ni nada que limite el recorrido de la corredera....