Autor Tema: gatillo de L96  (Leído 7693 veces)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
gatillo de L96
« en: Septiembre 18, 2007, 09:40:27 pm »
bueno pues tengo un L96, y el problema que tengo es que el plastico del gatillo me se esta desaciendo, los tornillos empiezan a no enganchar y claro, esto afecta al buen funcionamiento de la replica.

alguien sabe si venden lo que es toda la parte del gatillo. o si eso tiene alguna solucion???

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Re: gatillo de L96
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2007, 11:05:43 pm »
L96 Chinorri, supongo....
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2007, 12:23:17 am »
¿Que L96?, porque esta:

-El type 96 de Maruzen.

-El Star 96 de star.

-El warrior 1/Mk96/UTG (MB***)

-El BE (MP***)

-El Well 96

-El Tanaka

A ver si damos mas datos que nos quedamos cortos como los cafes de la facultad
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2007, 06:28:50 pm »

el warrior L96

siento la poca informacin que di.

por cierto hari, gracias por los links, me ha ayudado mucho.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2007, 06:56:23 pm »
Vale, ese es compatible con el maruzen, pueden comprarte el original de maruzen de doble gatillo, o bien un zero trigger (los hay de Laylax, de Firt factory, etc) y no preocuparte mas de el.

Yo en el maruzen tengo puesto el Zero de Laylax y va muy bien, por otra parte los chinos vienen bastante pasados de potencia con respecto al Maruzen original, asi que la opcion del gatillo original de maruzen (que tengo tirado por casa, todo sea dicho) es una opcion peligrosa.

Otro apunte, el Zero trigger hace que te quedes sin seguro, simplemente no es compatible por su funcionamiento (adaptado a aguantar el trato de los muelles mas potentes...hasta los 800 fps que tiene algun guiri en ASF), pero creeme, importa un comino el no tener seguro.

No hay de que por lo de los videos.

Tienes otra opcion si tienes presupuesto y te gusta el rol, y es empezar de cero y pillar un maruzen, el Warrior es una buena plataforma para ver si de verdad te gusta, pero al cabo de un tiempo notaras que no es lo mismo si lo comparas a su hermano original. Tambien tienes opciones mas baratas como el VSR. Sino, pues vas pillando upgrades para el warrior hasta que se deshaga por completo y pases todos los upgrades a un maruzen xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2007, 10:53:04 pm »
ok gracias por tus consejos, tu vas de Sniper, no??

me imagino por que veo que estas bastante al dia.

cuando digo gatillo no me refiero tan solo al gatillo si no a la caja completa del gatillo, no se si me he explicado.

Si se poede comprar, digamos el kit del gatillo, donde podria hacerlo??

Gracias por tus consejos, todabia no pude probar este rol por los problemas que me esta dando el gatillo.

Una ultima cosilla, mira el cerrojo me esta llendo un poco duro, hay algun aceite especial para esto o le meto 3 en 1 a chorro??

Gracias de nuevo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2007, 11:41:09 pm »
El gatillo se vende en conjunto, tanto el Zero Trigger como el stock, cuando digo gatillo me refiero siempre al conjunto del gatillo propiamente dicho como a la "cajita" que lleva encima.

El cerrojo desmontar, limpiar, despues lubricar y aun asi es normal que este duro, si estas comprimiendo un muelle de 450 lo normal es que cueste, el mio tira +500 y tengo que apoyarlo bien sujeto contra el cuerpo para montarlo. Es bastante normal que te cueste, no le des mayor importancia, incluso despues de lubricarlo.

Otra cosa, no lubriques antes de limpiar, la masilla que se crea con el polvo no es recomendable.

Para mas imformacion echale un vistazo a esto, aunque este en construccion.
http://airsoftpedia.net/Usuario:Hari

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2007, 10:25:36 pm »
hay gracias por todo hari.

muy buena la web.

una ultima cosa, los gatillos solo se pueden comprar en  tiendas estranjeras?? es que solo los vi en WGS

gracias de nuevo hari, te debo una

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2007, 10:41:34 pm »
Por lo comun si que tendras que pedirlos en webs extranjeras (hay muchas no solo WGC), al no ser replicas mayoritarias las tiendas españolas no sueler tener piezas especificas para los snipers, ni que decir tiene que sus catalogos se quedan muy atras si comparamos con WGC, Redwolf, etc....

Otra cosa que puedes hacer, ya que no te veo yo muy amigo de pedir al extranjero xD, es que te pongas en contacto con alguna tienda que "compre" su material a los retailers de HK, para que te traigan una pieza especifica, a ellos no creo que les suponga ningun problema, y tu te ahorraras tramites y tener que hacer un pedido para una pieza relativamente pequeña (con el desperdicio en los gastos de envio). Sino, ya sabes, a preguntar quien pide a HK y decirle amablemente si te deja incluir la pieza (yo hago eso =P, sino me arruinaria en gastos de envio de piezas peques), aun contribuyendo a los gastos de envio te saldra rentable.

La web es la airsoftpedia, eso es solo un articulo para el concurso que se realiza =P

Desconectado frank-o

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2009, 06:54:12 pm »
hey colegas como ya dije hay un tio que laas hace y van cojonudas el mio va de lujo y ami me saca de 621 fps le envias el cañon y la caja antigua y te ajusta una totalmente metalica y va jo llevare mas 8000 tiros y como el primer dia lo que si que rompi fue el cilindro por el mango del cerrojo pero lo cambie y a tirar

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2009, 07:00:03 pm »
esto.... revives un post, para decir que hay una persona que hace gatillos? un poco......

Aparte, que no dices la persona que es, ni nada.

PD: TODOS sabemos que es FIJO

Desconectado frank-o

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2009, 07:31:55 pm »
por si hay alguien que le pudiera interesar a el le llaman juanjo y espor mediacion de airsoft gandia intentare en viarte la foto si se no puedo cargarla o no se pero esta super bien

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM

Desconectado frank-o

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2009, 11:39:53 pm »
http://img527.imageshack.us/my.php?image=foto0122.jpg
esta es mi caja Thevil simplemente lo decia por si podia ayudar
« Última modificación: Mayo 20, 2009, 11:51:30 pm por frank-o »