Autor Tema: Mecanico airsoft  (Leído 2235 veces)

Desconectado Fishsoft

• Novatisimo
Mecanico airsoft
« en: Febrero 06, 2020, 07:01:44 pm »
Buenas, que tal la tienda rplicant airsoft, estoy barajando llevar mis replicas para uogrades....
Si conoceis algo mejor...

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Mecanico airsoft
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2020, 07:22:59 pm »
Deberías empezar diciendo de dónde eres  ;D

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2020, 08:14:41 pm »
Echale un vistazo a esto, seguramente te interesara

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2020, 08:15:34 pm »

Desconectado Fishsoft

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2020, 09:48:23 pm »
Replikant me ofrece mejored piezas y precio mas bajo...
Soy de cadiz, no mi importa donde edte el mecanico

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2020, 11:29:53 pm »
Yo tambien soy de Cadiz, y te puedo asegurar que replicant no te ofrece mejores piezas, y en comparacion al trabajo que va a realizae cada uno, el caro ya te digo que no es la cueva. Esa es solo mi opinion, ya los compañeros o demas personas te iran dando las suyas y tu eliges.

Y si te sirve de algo, no es que no tenga ni idea, ya que mis replicas las monto, upgradeo y reparo yo.

Desconectado Fenrir69

• Regadera de bolas profesional
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2020, 07:09:14 am »
Mi experiencia con Replicant es muy buena, yo les llevo siempre mis replicas.
Recuerda coger la réplica con el agujero pa'lante......

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2020, 07:57:52 am »
Yo tambien soy de Cadiz, y te puedo asegurar que replicant no te ofrece mejores piezas, y en comparacion al trabajo que va a realizae cada uno, el caro ya te digo que no es la cueva. Esa es solo mi opinion, ya los compañeros o demas personas te iran dando las suyas y tu eliges.

Y si te sirve de algo, no es que no tenga ni idea, ya que mis replicas las monto, upgradeo y reparo yo.

Lo caro he incoherente es MG si... 1.200e upgradear una replica, MADRE DE MY F***ING LIFE.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2020, 09:08:33 am »

Lo caro he incoherente es MG si... 1.200e upgradear una replica, MADRE DE MY F***ING LIFE.

Eso ya es un tema a parte, que para el, tenemos otro hilo abierto. A gustos los colores pero rn el hay bastante información como en el que puse para decidir por uno mismo. Yo desde luego no enviaría mi replica, a no ser, que me haga un 90% de descuento  :=

Desconectado Fishsoft

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2020, 12:39:34 pm »
A ver este hilo es para saber si merece la pena esa tienda como mecanicos no para saltar con otros temas que no vienen a la pregunta de este post...

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2020, 06:28:12 pm »
Yo les he llevado algunas de mis réplicas y no puedo decir nada malo. Julián es un máquina... Si no estuviera ya trasteando mis cacharros se los seguiría llevando a ellos

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2020, 12:31:31 am »
A ver este hilo es para saber si merece la pena esa tienda como mecanicos no para saltar con otros temas que no vienen a la pregunta de este post...

Si, llévasela con total confianza.
Son una tienda con NIF y sede con experiencia y Julián no vende humo. Te van a dar tu factura y tu garantía y te aconsejaran que opciones hay relección calidad precio o  lo mejor del mercado y tu decides.
Lo único "malo" la lista de espera, pero si la tiene por algo será y no malo precisamente.
Eso si si buscas nombres bonitos o instagramer no se la lleves por que eso no lo vas a encontrar ni 100 metros tampoco. Si quieres REALIDAD Y BUEN TRABAJO es uno de lo mejores sitios donde puede acabar tu replica.