Autor Tema: Nuevas gomas hop GBB Modify X-range  (Leído 258 veces)

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
Nuevas gomas hop GBB Modify X-range
« en: Enero 18, 2020, 08:54:34 pm »
Que pasa gente!

El otro día en una tienda hablando sobre gomas de hop para pistola GBB me comentaron que Modify iba a sacar unas nuevas gomas al estilo de las Maple Leaf con las que supuestamente iban a hacer competencia.

Parece ser que las van a sacar en dos durezas, 70° y 55°, y que va a ser resistente a bajas temperaturas y desgaste.

He buscado algo de info pero no he encontrado casi nada, la verdad.

https://www.modify-tech.com/upgrade/bolt-action-rifle-parts/bolt-action-rifle-hop-up-bucking/xrange-70-vsr-ssp01-ssx23-mk23

A ver si alguien sabe más o qué opinión os merece de salida frentes otras opciones.

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado rasputero

• Novato
Re:Nuevas gomas hop GBB Modify X-range
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2020, 08:24:53 am »
Recientemente he pedido dos para un proyecto que tengo, así como un par de mapple leaf para comparar.
Parece una autobot mejorada, lo malo es que en algunos casos hay que tocar la ventana del Hop para hacerla más grande.
Yo tengo un cañón barato preparado, ya que no tenía uno con corte Vsr unbrigded, pero para probar creo que servirá. Si me convence compraré uno de mejor calidad probablemente.
Otro punto en teoría bueno sería el material, que es Silicona y a parte de sellar muy bien, aguanta (en teoría)  el frío, y para gas puede ser interesante.

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
Re:Nuevas gomas hop GBB Modify X-range
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2020, 07:11:41 pm »
Recientemente he pedido dos para un proyecto que tengo, así como un par de mapple leaf para comparar.
Parece una autobot mejorada, lo malo es que en algunos casos hay que tocar la ventana del Hop para hacerla más grande.
Yo tengo un cañón barato preparado, ya que no tenía uno con corte Vsr unbrigded, pero para probar creo que servirá. Si me convence compraré uno de mejor calidad probablemente.
Otro punto en teoría bueno sería el material, que es Silicona y a parte de sellar muy bien, aguanta (en teoría)  el frío, y para gas puede ser interesante.

Si, eso parece...  Los mismos de Modify ponen un vídeo para ampliar la ventana

https://youtu.be/FKVJqncsAJg

Yo estoy barajando el pillar una para probar en la KP18 por aquello del auto y ver si aguanta mejor el cool down que otras gomas.
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.