Autor Tema: Lacueva y el fullcucumber  (Leído 1450 veces)

Desconectado barrett

• Novatisimo
Re:Lacueva y el fullcucumber
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2020, 09:12:19 am »
Os daré mi opinión, que aunque pueda no parecer imparcial, ya que Viru es mi amigo y compañero de equipo, os puedo garantizar que es sincera al 100%. Si algo tiene viru a la hora de meter mano a una réplica es mimo, dedicación y atención al detalle, cuantas veces cacharreando por la cueva no le he tenido detrás mío ordenando el desastre de piezas y herramientas que voy creando. Cada cacharro que toca, lo hace con la maxima dedicación, y siempre está innovando y leyendo para maximizar sus upgrades al maximo. La politica que siguen en la cueva, dicho por el es hacer configuraciones al máximo rendimiento con el menor estrés, para que sean duraderas y puedas disfrutar de ellas mucho tiempo. El le ha metido mano a mi m4 y mi dmr, y los resultados son sencillamente espectaculares, y se de muchos clientes que despues de llevarle el primer cacharro, han acabado mandando todo lo demas despues de ver los resultados.

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2020, 09:48:45 pm »
podeis poner algun enlace?? Mas que nada por gente como yo que no tiene ni idea de quienes son y en google no aparecen
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2020, 01:10:08 am »
Yo los encontré en instagram, se llama la cuevadeltactical

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2020, 10:21:13 am »
Gracias Rubinos29, estaba buscandolos por la cueva y asi era imposible   :o
Por lo que he entendido, quien lo  lleva es Viru, de los Team Tactical de valencia
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2020, 08:31:33 pm »
Bueno ya tiene mi M14 lista, me ha pasado videos de funcionamiento, fotos del gear abierto y tal, y explicado todo, la ha probado en el campo de tiro tambien.. todo perfecto y me la ha dejado tal y como se la pedi de fps, falta que me llegue la semana que viene y probarla yo, pero vamos, me fio de el y lo que me ha contado, le ha metido en piezas: piston y cabeza de piston, creo que ambas retro arms, o nose si la cabeza del piston es retro arms, le ha cambiado dampers, Rhop y un muelle sp90 guarder, aparte del muelle antireverse que lo tenia jodido yo de antes, luego pues un mantenimiento basico de los suyos que son 75€ que me ha dejado el gearbox perfecto (alineado de engranajes, conjunto de compresion en condiciones, etc)
Todo esto con envio me ha salido por 155€, cuando me llegue y vea la diferencia con lo que tenia antes podré hablar bien, pero por ahora tiene todo buena pinta, trato excelente, hay que recarcarlo

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2020, 08:39:36 pm »
Perdon, he escrito mantenimiento, pero vaya ser que se mal interprete, puesta a punto quise decir

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2020, 08:16:24 pm »
Perdon, he escrito mantenimiento, pero vaya ser que se mal interprete, puesta a punto quise decir

Supongo que ya te llego la replica y la habras probado. Que tal la experiencia ?

Desconectado Facer2

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2020, 08:26:31 pm »
 El martes recogieron la mía. Ya diré que tal. Pero adelantar que solo conozco a Viru del instagram y de hablar con el por mensajes y lo que trasmite y como.... se ve un tio genial.
 Para contactar con él pues eso. Instagram, un mensaje y ya vais hablando.

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2020, 01:10:25 pm »
Buenas, no he comentado nada por que aun no he podido probarla, mañana ire a partida y comentare a la vuelta

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2020, 12:13:27 am »
Bueno hoy he ido a partida a probarla, y a mi compañero se le jodio la replica justo antes de empezar, por lo que solo estuvimos un rato en el campo, y ya aproveche a tirar bien para probarla, decir que todo de lujo, sonido mejor, fps que le pedi, se nota que se ha tocado vamos, y el alcance con el R-hop ha mejorado bastante (antes tenia un tiro tenso efectivo de unos 40 metros y ahora de unos 50, a 60 ya las bolas caen, pero llegan, esto con dianas que supuestamente estan colocadas bien, ya haré otras pruebas pero a simple vista se veia que alargaba mas que otras que tiraban alli) el unico "problema" es que parece ser que el cañon esta montado un poco torcido por lo que las bolas a partir de 40 metros mas o menos empiezan a desviarse a la izquierda, van todas unas detras de otra pero con ese desvio, pongo las comillsa en problema por que se lo comente a viru y me ha dicho que me la recoge mañana mismo para solucionar el problema, vamos de 10 todo, trato, resultado, precio, y servicio post venta para resolver un problema, altamente recomendable

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2020, 03:07:54 pm »
Ya la he probado en partida despues de haberle vuelto a mandar el M14 y ya tenerla de vuelta con el problema resuelto, mas que contento con el resultado, rhop y 0.30 (330 fps con 0.20) a una dianita de 20x20 a 50 metros con un poco de viento las acertaba facilmente, he de decir que en la diana ponia 60 metros, pero bueno, pongo 50 por si alguien salta con tal tal de cinta y historias .. le quito 10, pero se supone que estan bien marcadas, sonido muy suave ..mas que satisfactorio el servicio y viru un fenomeno de tio, recomendable 100%