Autor Tema: Lacueva y el fullcucumber  (Leído 629 veces)

Desconectado pewpewseon

• Novatisimo
Lacueva y el fullcucumber
« en: Enero 15, 2020, 02:21:15 pm »
Buenas,

Pues eso, opiniones? merece la pena pagar taaaanta pasta por un upgradeo tan top como esos?.
Desde luego se ve que cariño, amor, pasión hay en ese taller...

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Lacueva y el fullcucumber
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2020, 02:22:49 pm »
Tanta? No creo que sea disparatado si compromete resultados.

Porque... no creo que sean los +500€ de quien ya sabemos

Desconectado pewpewseon

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2020, 02:29:12 pm »
18€ cabeza cilindro
16€ cabeza piston
35€ rhop
20€ rectificado engranajes
95€ gearbox retroarms
12€ cojinetes metalicos 8mm
20€ envios
120€ preparacion

Eso dentro de una Specna Arms B16 que actualmente tiene esto y está rota, atascada vamos:

Nub Omega Maple Leaf     
Goma Macaron AEG 70 Grados MAPLE LEAF     
Muelle SP 130 Guarder     
Motor High Torque Cuello Largo SHS     
Cabeza de pistón Super Shooter (SHS)     
Pistón SHS 14 dientes de acero     
Cámara Hop Up M4 Prowin     
Gatillo Negro CNC G Para M4 Retro Arms     
Cilindro Recubierto de Teflón Cerrado Lonex     
Mira Retro-iluminada 2.5-10x40 Regulación exterior - Alta calid
Cañón Maple Leaf 6.02mm 470 mm AEG     
SA-B16 Specna Arms - Negra        
Engranajes 18:1 SHS CNC de acero

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2020, 02:51:25 pm »
Por qué no empiezas por arreglarla y seguir trabajando por tu cuenta en ella? Luego determinas si no puedes sacarle más punta y valoras, pero con tanta inversión en piezas.. lo único que necesitas es que alguien la coja y la monte en condiciones si no lo haces tú

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2020, 03:37:32 pm »
18€ cabeza cilindro
16€ cabeza piston
35€ rhop
20€ rectificado engranajes
95€ gearbox retroarms
12€ cojinetes metalicos 8mm
20€ envios
120€ preparacion

Eso dentro de una Specna Arms B16 que actualmente tiene esto y está rota, atascada vamos:

Nub Omega Maple Leaf     
Goma Macaron AEG 70 Grados MAPLE LEAF     
Muelle SP 130 Guarder     
Motor High Torque Cuello Largo SHS     
Cabeza de pistón Super Shooter (SHS)     
Pistón SHS 14 dientes de acero     
Cámara Hop Up M4 Prowin     
Gatillo Negro CNC G Para M4 Retro Arms     
Cilindro Recubierto de Teflón Cerrado Lonex     
Mira Retro-iluminada 2.5-10x40 Regulación exterior - Alta calid
Cañón Maple Leaf 6.02mm 470 mm AEG     
SA-B16 Specna Arms - Negra        
Engranajes 18:1 SHS CNC de acero
No me parece caro, desde mi punto de vista claro esta
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado pewpewseon

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2020, 04:26:50 pm »
Por qué no empiezas por arreglarla y seguir trabajando por tu cuenta en ella? Luego determinas si no puedes sacarle más punta y valoras, pero con tanta inversión en piezas.. lo único que necesitas es que alguien la coja y la monte en condiciones si no lo haces tú

Porque NO TENGO NI IDEA de mecánica jajaja. Ese selecto mío lo compre tal cual, así con esas piezas (recomendadas por el mecánico) en VSGUN.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2020, 06:42:19 pm »
Pues si te sirve de orientación tienes varias posibilidades del atasco:

1 - Los carriles del pistón SHS son muy poco profundos y se quedan trabados en las guías del gearbox, expecialmente al final donde cierran más. Me ha pasado con todos los pitsones shs comprados este año y me ha tocado hacerme una cuchilla para rebajar los pistones.

2 - El muelle seguramente tenga muchísimas espiras y si llevas rodamientos en guía y cabeza puede que te esté haciendo tope la compresión del muelle antes que el pistón, lo cual se solucionaría con un shs M120 o M130 por ejemplo, que es más largo pero tiene muchas menos espiras.

Pero claro habría que comprobarlo.... también puede sumarse un mal calibrado de engranajes, ajuste del motor excesivamente apretado, etc...

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2020, 07:16:01 pm »
Acaba de recibir mi M14 para una puesta apunta y unas leves mejoras, te dire los resultados cuando la pruebe ya de vuelta

Conectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2020, 08:19:57 pm »
Buenas, bajo mi humilde opinion y experiencia te lo recomendaria con creces. Todo lo que va a hacer te lo describe y te desglosa el precio de cada trabajo o pieza. Luego lo comparas con el mercado y... bajo mi punto de vista los precios son muy muy muy competentes (siempre va a ser algo mas caro que en tienda) pero una vez que viene de vuelta, te parece hasta barato.

La replica queda finisisisiissima, y tirando de miedo. No tengo comisiones, ni me beneficio de ello pero... despues de ver mi replica pasar por alli y algun que otro trabajo, me parece que deberia cobrar mas jajajajaja

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2020, 09:08:43 pm »
Eso se me olvido poner, hasta ahora he hablado muchisimo con el de otros trabajos suyos, de lo que le hará a la mia, de su experiencia con pruebas y configuraciones, etc una barbaridad, un tío muy majo y muy didactico, te lo explica todo muy claro, por ahora estoy contento. en cuanto a precios, si la replica me llega y da el resultado que espero, con lo que me va a hacer, me parece mas que justificado e incluso barato, ya lo veremos

Desconectado pewpewseon

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2020, 09:09:01 am »
Eso se me olvido poner, hasta ahora he hablado muchisimo con el de otros trabajos suyos, de lo que le hará a la mia, de su experiencia con pruebas y configuraciones, etc una barbaridad, un tío muy majo y muy didactico, te lo explica todo muy claro, por ahora estoy contento. en cuanto a precios, si la replica me llega y da el resultado que espero, con lo que me va a hacer, me parece mas que justificado e incluso barato, ya lo veremos

Si me dijo que estaba liado con tu M14 jejeje. Lo tengo más que claro, porque yo en parte entiendo a VSGUN (no pretendo criticar). No pueden dedicar el tiempo y mimo que este tio, porque si no, no venderían, ni lo que venden ni las réplicas que hacen. Pero lo que me ha flipado de Viru es que me dice: Caja retroarms si quieres robustez en tu selecto, un sonido "fino" (no a muellaco como suena ahora, bueno sonaba XD) y luego veremos a ver si un muelle 130 es demasiado estress mecánico o no (me dijo que ya vería si un 120 se le queda corto o trata de aprovechar al máximo la compresión con el otro.)

El caso es que viendo como la gente queda de contenta con su trabajo y que es super humilde.... me tiene ganado. Y luego que el pive si se tiene que tirar 10 horas con tu gearbox, puliendo todo y rectificando todo, pues lo hace. Así pasa, que las réplicas van brutales. Lo tengo dedicido.

Y tio pon por aquí la experiencia y tal, así no muere este hilo y me convenzo más jajaja.

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2020, 06:44:34 pm »
Si no te reocupes cuando la tenga en mis manos y la pruebe pondre todo lo que se le ha hecho precio y resultados

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2020, 11:41:35 pm »
Si lo tienes claro, adelante con ello que seguro que esa réplica la recuperas.

Desde luego es de las pocas personas que le pone pasión a su trabajo sin echar una cortina de humo.

Desconectado Bariman

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2020, 09:21:48 pm »
Buenas,
soy cliente (x4) y justo hoy me recogió el mensajero 2 réplicas más rumbo a la cueva. Cuando a mí me hicieron el primer fullcucumber (Aún ni tenía nombre) yo no sabía nada de él. Le conocí en la story de Instagram de alguien y vi lo que le hacía a un gear y vi el AoE, que era una cosa que quería probar.
Charlamos unos minutos y me generó tanta confianza que le mandé una 74u de E&L directa desde la tienda donde la compré. Esa réplica es la mejor que tengo (Sería como una full cucumber incluyendo el titan, pero no tiene rhop).
Desde entonces ha sido satisfacción tras satisfacción. Me recoge las réplicas en casa a un precio genial y me las deja increíbles. Unas veces opto por fullcucumber, otras un poco menos, siempre tengo la opción.
Si te doy mi opinión, tú réplica tiene algunas piezas que pueden quedarse, y si es cuestión de quitarle ese "atasco", el seguro que te lo hace sin hacerle un fullcucumber. Yo creo que te ofreció el gear de retro porque el de las specnas es bastante flojo, y ya que la dejas fina que dure mucho tiempo.
A mí siempre me hace el presupuesto en función de lo que quiero y puedo invertir lo que veo conveniente.
La mano de obra del fullcucumber (Creo que son 120 o 130) me parece muy bien, porque le mete un mimo que flipas a las réplicas.
Espero que te haya podido ayudar mi comentario y que dejes esa réplica a tope.
Un saludo

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2020, 02:26:32 am »
Buenas,
soy cliente (x4) y justo hoy me recogió el mensajero 2 réplicas más rumbo a la cueva. Cuando a mí me hicieron el primer fullcucumber (Aún ni tenía nombre) yo no sabía nada de él. Le conocí en la story de Instagram de alguien y vi lo que le hacía a un gear y vi el AoE, que era una cosa que quería probar.
Charlamos unos minutos y me generó tanta confianza que le mandé una 74u de E&L directa desde la tienda donde la compré. Esa réplica es la mejor que tengo (Sería como una full cucumber incluyendo el titan, pero no tiene rhop).
Desde entonces ha sido satisfacción tras satisfacción. Me recoge las réplicas en casa a un precio genial y me las deja increíbles. Unas veces opto por fullcucumber, otras un poco menos, siempre tengo la opción.
Si te doy mi opinión, tú réplica tiene algunas piezas que pueden quedarse, y si es cuestión de quitarle ese "atasco", el seguro que te lo hace sin hacerle un fullcucumber. Yo creo que te ofreció el gear de retro porque el de las specnas es bastante flojo, y ya que la dejas fina que dure mucho tiempo.
A mí siempre me hace el presupuesto en función de lo que quiero y puedo invertir lo que veo conveniente.
La mano de obra del fullcucumber (Creo que son 120 o 130) me parece muy bien, porque le mete un mimo que flipas a las réplicas.
Espero que te haya podido ayudar mi comentario y que dejes esa réplica a tope.
Un saludo
Donde te pones en contacto con ellos?? Tienen web?? Porque solo veo su instagram y yo no tengo cuenta ai... saludos