Perdona, no me queda muy claro... el abbey rojo es para verano o para invierno? Y otra cosa, mas presión quiere decir mas potencia? La verdad tengo miedo de pasarme de los 330 fps, si no mal recuerdo, y no poder llevarla a un campo...
Depende de cada marcadora.
En cacharros con correderas de plástico (habitualmente Marui) se usa Abbey rojo en invierno (temperaturas por debajo de unos 25 grados) del verde con temperaturas por encima de 25 grados (aproximadamente). Con eso te aseguras (en líneas generales) que no se pasa de los 300 que da Marui generalmente.
Pero las correderas de plástico pesan menos que las de metal, y necesitan un gas con menos presión para mover el conjunto que una corredera de metal, que necesita más presión en el gas para disparar y alimentar correctamente la réplica.
Más presión=más velocidad de salida de la bola y más blowback. Yo compraría el Abbey rojo si o si, pruebas y cronas. Que te da 0,8 julios o menos, metes uno como el Puff Dyno de 12 kilos y con eso estará en 1 julio. que te da entre 0,9 y 1 julio, pues usas ese. El Abbey rojo lo vas a tener que usar en verano con una marcadora con corredera metálica