Autor Tema: G36 china nueva o tokyo marui de 5 años  (Leído 1373 veces)

Desconectado Shibuya

• Novatisimo
G36 china nueva o tokyo marui de 5 años
« en: Diciembre 24, 2019, 11:50:00 am »
Hola Muy buenas!!!!  ;D
Quiero comprarme un arma, he decidido la G36, es la que me alquilan en el campo de airsoft, y lo que más me gusta es la culata abatible. - - de todas formas estoy abierto a recomendaciones, y me gustaría escucharos! - a mis colegas les mola más el rollo m4, pero no se me hace comoda
he mirado las de jing gong, que sino me equivoco son las mismas que las golden eagle.
el precio oscila los 130, pero luego he leido que dan mas error etc y que tengo que cambiarle cosas...
un conocido del campo me vende una g36 tokyo marui sobre 200 euros de segunda mano con 2 miras, silenciador, 3 cargadores. el arma tiene 5 años.

mi pregunta es... me meto en una de segunda mano de marca reconocida... pero con sus usos y años.... o me compro una nueva de gama baja y le compro las cosas extras que me indiqueis, he leído por ejemplo lo de la bateria lipo

el problema tambien es que al ser novato no manejo, mi idea es ir a una tienda que me la revisen alli, y si esta todo bien ya en caliente le cambio la goma, la limpian y le menten una bateria nueva

Gracias un saludo

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re:G36 china nueva o tokyo marui de 5 años
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2020, 02:49:35 am »
Tokyo Marui fabrica dos modelos, el G36C y el G36K, este último con recoil, seria conveniente saber cual te esta ofreciendo aunque imagino que sera el G36C
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado E.P.N.94

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2020, 02:09:00 pm »
yo te aconsejo nueva, tienes garantía de ella, la otra tiene 5 años y las piezas quieras que no aunque no la uses , cascan.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2020, 12:38:13 pm »
Que los entendidos lo confirmen, pero creo que los G36 de JG y los de GE son diferentes internamente en algunos aspectos .
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2020, 07:28:17 pm »
Es verdad, no son las mismas, ya que muchas viene con cámara especial de ellos que es un marrón enorme.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=71400.0

Si viene con cámara normal.. puede valer.. si viene con cámara Golden no lo compraría.

Yo buscaría el G36C V2 de Jing Gong.. que tiene alguna mejora sobre el de toda la vida, como los cojinetes de metal y la guía del muelle comprimible.

Se reconoce por este agujero para meter una allen y girar la guía para que se extienda o retraiga.