Autor Tema: Fusiles GBB y Cargadores de CO2  (Leído 1801 veces)

Desconectado Novato13Huelva

• Club: The Unit Airsoft Huelva
  • Novato
Fusiles GBB y Cargadores de CO2
« en: Diciembre 11, 2019, 07:27:19 pm »
Buenas gente, abro un nuevo post para informarme acerca de los fusiles de gas que ademas con compatibles con CO2.

Todas las replicas GBB que he tenido me han dado problemas excepto una pistola que tuve de CO2. He visto que hay replicas como las M4 de GHK que son compatibles con CO2, el caso es, que esta marca en España como que no la encuentro y no se si hay otras marcas estilo VFC, KWA o PTS que fuesen compatibles con estos cargadores de CO2.
Porque la verdad, el CO2 en invierno va cremita y es mucho mas consistente que el gas a la hora del disparo.

Entonces, ¿a parte de WE hay alguna otra marca que admita cargadores de CO2? Busco modelos M4 que sean compatibles con cargadores de CO2
Replicas: Specna Arms SA-03 (MK18), M&P9 Tokyo Marui & M9A1 Tokyo Marui

Desconectado montzo

• Novato
Re:Fusiles GBB y Cargadores de CO2
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2019, 10:04:51 pm »
Compatible con co2 tienes también Vipertech,  no creo que encuentres en España nueva.
Por aquí se comenta que la marui aunque no sea a co2 va muy bien.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2019, 10:10:46 pm »
La plataforma mws es maravillosa incluso en invierno, yo ya tengo dos jaja, es un vicio.

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2019, 05:08:11 pm »
Los M4 de gas de KWA  se pueden cargar con propano, que en muchas tiendas tienen ya botellas de propano junto con las de gas
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2019, 05:58:17 pm »
Siendo de Huelva si has tenido problemas con replicas GBB es porque no has comprado la correcta.

Pistolas de Marui o VFC funcionan perfectamente en invierno, replicas de M4 GBBr de VFC igual, el M4 MWS o el MP7 de Tokyo Marui funcionan a la perfección todo el año, el MP7 de KWA igual... Para tener una replica que rinda bien en el sur no necesitas irte al CO2.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Novato13Huelva

• Club: The Unit Airsoft Huelva
  • Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2019, 11:44:37 pm »
Gracias compañeros y perdon por contestar con tanto retraso. En el tema del GBB soy bastante novato ya que no he podido probar ninguna partida tras partida ya que no he tenido ninguna. VFC y Tokyo Marui son mis principales opciones, ya que GHK me esta resultando muy dificil encontrarla en España. Si he visto que Tokyo Marui en cuanto a la MP7 se refiere, es una maravilla, en cuanto a la MWS algunos hablan bien y otros mal... de VFC he oido hablar bien y mal entonces por eso preguntaba. Lo mas probable que me decante por una M4 GBB de VFC, posiblemente el modelo MK18. Lo que mas me interesa por asi decirlo, en una replica GBB es el recoil, que me gustaria que fuese fuerte. Muchas gracias a todos por responder a mi pregunta, y ahora hago una pregunta mas:

Si de la VFC se partiese algo, donde puedo encontrar repuestos o hay alguna marca compatible en repuestos con VFC?
Replicas: Specna Arms SA-03 (MK18), M&P9 Tokyo Marui & M9A1 Tokyo Marui

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2019, 06:36:36 pm »
Gracias compañeros y perdon por contestar con tanto retraso. En el tema del GBB soy bastante novato ya que no he podido probar ninguna partida tras partida ya que no he tenido ninguna. VFC y Tokyo Marui son mis principales opciones, ya que GHK me esta resultando muy dificil encontrarla en España. Si he visto que Tokyo Marui en cuanto a la MP7 se refiere, es una maravilla, en cuanto a la MWS algunos hablan bien y otros mal... de VFC he oido hablar bien y mal entonces por eso preguntaba. Lo mas probable que me decante por una M4 GBB de VFC, posiblemente el modelo MK18. Lo que mas me interesa por asi decirlo, en una replica GBB es el recoil, que me gustaria que fuese fuerte. Muchas gracias a todos por responder a mi pregunta, y ahora hago una pregunta mas:

Si de la VFC se partiese algo, donde puedo encontrar repuestos o hay alguna marca compatible en repuestos con VFC?

El blowback de las VFC están muy por encima de la MWS así como el tacto del gatillo, yo tengo el HK416 GBBr de VFC y si no lo he cambiado por una MWS es por eso mismo, ahora, la MWS se mea a la VFC en cuanto a rendimiento del conjunto cañón - hop.

Lo que si te digo es que si quieres un M4 (y no un HK) que yo sepa VFC no tiene Gen2 en ellos, solo en los HK, y no se como será la cámara del HK Gen2 pero el Gen1 es una basura y tendrás que cambiarlo por alguna como la T.N.T., avisado estas.

Yo los recambios los compro directamente a VFC y sin problemas.

Mazinger vende un Sopmod II con cargadores con cámara de T.N.T. practicamente nuevo, puedes preguntarle...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2019, 11:31:16 pm »
Cómo le compras los repuestos a VFC? Porque yo les he escrito un par de veces con piezas que he necesitado y ni una contestación por su parte

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2019, 11:20:31 am »
Usad este correo:

iris@vegaforce.com.tw

Las ultima vez que les compre fue a finales de Octubre.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2019, 03:04:45 pm »
Usad este correo:

iris@vegaforce.com.tw

Las ultima vez que les compre fue a finales de Octubre.

Oki. Voy a volver a probar. Mil gracias Sephi  ;)