Autor Tema: Sig ¿ICS o G&G?  (Leído 2530 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Sig ¿ICS o G&G?
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2019, 11:11:21 pm »
La Marui tiene una resistencia de pena en las piezas de  la bisagra.  Tanto por donde se fija al cuerpo, como por donde se fija a la culata.

Eso si, es una pluma, y con dos chorradas, va como un demonio.

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2019, 04:13:11 pm »
El marui ya lo estuve probando en su dia, pero es plastico, y busco una realista, por lo que la descarto desde el principio, sigo igual que al principio, tengo una ICS a tiro barata nueva practicamente, o una G&G nueva en tienda por 300, creo que ICS repuestos ya dificil de alguna pieza espeficica, y G&G por lo que tengo entendido te dan repuestos de todo tipo no? puede ser lo que determine alfinal la compra

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2019, 10:47:07 pm »
Puedes pedir cualquier pieza directamente a la web de G&G, en la misma web tienes el despiece de la réplica con los identificadores de cada pieza o conjunto para poder pedirlos y, además, se comunican en castellano.

Ya te comento, lo malo de esta réplica es el tema eléctrico de la unión de los cables entre las dos partes del cuerpo que hace complicado el tema mosfet. Lo bueno es que es lo estrenos son muy duros, esto hace que sea un poco pesada.

https://image.guay2.com/file/download-ZG9jdW1lbnQ=-document1538095797448522.pdf

https://image.guay2.com/file/download-ZG9jdW1lbnQ=-document1538095804669904.pdf
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2019, 03:27:04 pm »
La verdad que mosfet no creo que le ponga, la usaria con una 7,4 normalita, asi que ese tema mientras no de problemas no me perocupa

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2019, 01:04:09 am »
Eso va a depender de con lo que tu te conformes/exijas.

No vayas con el chip de.. es 7.4 así que no necesita mosfet,  porque es o no es así.

El mosfet es una mejora del sistema eléctrico... es decir, par atener mejor semi y auto.
De regalo es que los contactos no se deterioren ;)  ... no al revés.

Para quien juega en semi, un mosfet con freno, es una mejora básica ;)

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2020, 05:00:33 pm »
Al final me decanto por una 552 de ICS, alguien sabe si el ris superior (para colocar una mira/punto rojo) de marui es compatible con ICS? el de ICS no lo encuentro en ningun sitio que salga rentable, solo marui, y uno de CYBERGUN que deberia de ser compatible, pero la tienda no la conozco y no me fio