Autor Tema: dudas pase de crono segun macgyver custom con configuracion INFINITY  (Leído 614 veces)

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
Re:dudas pase de crono segun macgyver custom con configuracion INFINITY
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2019, 03:34:44 pm »
pues no se...sigo diciendo que es muy raro todo eso que explica.. pero si nos estuviera vendiendo la moto que recorrido creeriais que tendria todo su negocio... a la que venda dos replicas que no trabajan de esa manera se corre la voz y a tomar por culo...no se ...

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2019, 04:16:30 pm »
pues no se...sigo diciendo que es muy raro todo eso que explica.. pero si nos estuviera vendiendo la moto que recorrido creeriais que tendria todo su negocio... a la que venda dos replicas que no trabajan de esa manera se corre la voz y a tomar por culo...no se ...

Que persona que tenga suficientes conocimientos como para manejar una réplica de pe a pa por dentro y que sepa que hacerle para que vaya bien va a pagarle 1200€ de upgrade para comprobar si es cierto o no. El que sabe se las monta y el que no, lo que le da le parece la bomba y poco mas le importa, como a la hora de la vdd las replicas van finisimas pues... no entra en disputa

Desconectado Novato13Huelva

• Club: The Unit Airsoft Huelva
  • Novatisimo
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2019, 06:26:22 pm »
Buenas, yo le mande mi hK416 a macgyver, no la upgradee hasta el infinity pero si me gaste una pasta. La he pasado por crono en FPS y en Julios. Uso 0.28 y la pase en julios en la Milsim de Recon Extreme de Lora del Rio que ha habido hace poco. No se paso de julios absolutamente nada, la he probado con 0.20 y va a 350'01fps. Y da igual como regule el hop, siempre va a la misma potencia
Replicas: Specna Arms SA-03 (MK18), M&P9 Tokyo Marui & M9A1 Tokyo Marui

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2019, 07:15:30 pm »
El problema que tiene es que no hace un video en el que se vea todo bien... yo he hablado con varios dueños y la verdad que estan encantados con el resultado, si fuera todo mentira o no fuera para tanto.. no tendira colas de hasta 6 meses para upgradear replicas nose.. yo no pagaria eso ni de coña, por que no lo tengo jajajaja pero por lo que yo he sabido merece la pena

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2019, 08:12:10 pm »
pues al final no va a ser todo humo....

Conectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2019, 10:01:19 pm »
Mk23 tambien llego a tener lista de espera...

Yo que quieres que te diga....todas las replicas "sagradas" que han caido en mis manos y he podido testear en condiciones o no cumplian lo que sus dueños afirmaban o tenian trampa.

No dudo que haga un buen trabajo dejando las replicas superfinas...pero de ahi a alcances que nadie mas consigue...

Como dijo el apostol...Cuando vea, creere!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2019, 11:07:49 pm »
De mk hice de mediador para el SVD de un buen amigo y el tema fue genial, pero lo demás que he ido viendo empezó bien pero acabó mal, muy mal. Una de ellas un SR25 de ares precioso que bajo amenaza de denuncias se vino para casa al final y me prestaron para "echar un ojo" (era de un colega) y bueno, le pondrían mucho cariño, pero tiene pinta que se preparó para pasar hop y ya porque en dar un poco de hop trabab bolas y perdía potencia cual despropósito, es decir salió sin probar. Y problemas con las listas de espera infinitas... a raudales.

Del otro señor... pues referencias de la zona me han llegado de todo tipo, algunas relacionadas con casos parecidos de: hay prisa y está el dueño de mala hostia, la apañamos y para casa. Pero como no tengo relación ni experiencias con este señor no opinaré aunque mis fuentes sean fiables.

Sólo espero que sea de una forma u otra cumpla y no se llene esto de humo como ya ha pasado. Que no se coja más trabajo del que se puede asumir para conseguir una tasa de satisfacción del 100% (o lo más cercana) y de la misma manera poder atender reclamaciones.

Que algo tienen todas las experiencias buenas y malas que conozco, tanto las que la han recibido habiendo recibido el tiempo que se pedía como las que han vuelto a acasa tocada a prisas a base de recurrir a amenazas: Han pasado por caja y no han pagado poco.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2019, 12:19:28 am »
Yo se que todos los trabajos hay que pagarlos y mas si alguien te ofrece exclusividad, un servicio que otros no te dan. Pero venderte una replica con el upgrade definitivo por 2400€, ya puede tener todos los accesorios del mundo y llegar a 100 mts que me parece un disparate... la cosa es que la gente los paga, me encantaria tener a mano dichas maravillas y que podamos desguazarla y ver que hacen y que no, de forma certera

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #23 en: Diciembre 05, 2019, 02:28:22 pm »
hombre.. ese youtuber no creo que vaya a hacer la guarrada de mentir en esos temas.. tiene un canal con muchos seguidores
:= := := := :=

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Diciembre 05, 2019, 03:09:41 pm »
Podríamos hacer un post muy largo de las estupideces que suelta el señor de ese canal sabiendo que las está soltando, por no hablar de las faltas de respeto que suelen ir de manera implícita.

Hablando claro, un jeta avalado por muuuuchas capturas de mensajes suyos

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 05, 2019, 03:18:20 pm »
Podríamos hacer un post muy largo de las estupideces que suelta el señor de ese canal

Amén.

Conectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2019, 06:34:25 pm »
yo por lo pronto me conformaria con aclarar las siguienes chorra... las siguientes caracteristicas..

Cañon de Precisión PDI Xtreme Laping INOX Rectificado Gen3.

Cámara de hop_up Paralela Micrométrica MODIFICADA.

Goma de Hop de Dureza a Criterio de la configuración.

Piston con Cremallera CNC de Acero Templado RECTIFICADO.

Cabeza de pistón MG CUSTOM HEAVY AXIAL + Plus AOE.

Muelle MG CUSTOM Gen 3.

Guía de muelle Extraible con rodamientos Acero F114.

Cilindro Complet Laping CNC 1-Block de Alto Rendimiento Gen 3.

Nozzle CNC 7075 VITÓN ORING.

Tapet Plate modificado.

Tapet Plate SPRING HARD.

Engranajes Reforzados 13:1  Rectificados Láser Gen 3.

Rodamientos cerámicos 8mm LOW PROFILE.

Motor Hultra Hi-Torque Equilibrado y Rectificado Gen 3. => Hultra es mas que ultra....todo dios lo sabe

Centralita TITAN GATE FULL SILVER SOLDIER. => edicion especial del gate solo para ellos?

Gatillo CNC SORT HAUL.

Carcasa Gearbox Alu AEROESPACIAL 7075 CNC.

desde 1270€

Debe ser que funciona como los anuncios por palabras...cuantas mas letras, mas pagas...y las mayusculas llevan extra.

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2019, 06:49:47 pm »

Quizas sea tan simple como que nadie va a reconocer que han sido estafados despues de soltar una burrada de pasta para tener un hop preconfigurado o 3 kilos de joule creep.

Que sus piezas custom seran la ostia en almibar...pero siguen las leyes de la fisica como todas. Y esta claro que los pioneros existen, pero me da que este tio no va a ser mas listo que el resto de preparadores/empresas del mundillo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2019, 07:03:15 pm »
El cañon sera un pdi lapeado, mejorando si cabe el interior, camara ni idea, cremallera sera ya de acero con los dientes sobrantes rebajados, cabeza de piston lastrada y la de cilindro con el aumento de tamaño para el aoe, guia de muelle de la nasa (la misma que traen las jing gong), cilindro lapeado al igual que el cañon, muelle del taper de mas dureza etc etc etc

Creo que nada que no pueda hacer uno en casa, solo que el tiene mas medios para acerlo de manera precisa y limpia con las maquinarias adecuadas. En fin, cuestion de que hagamos unas vaquita y pillemos una para ver que es todo jajajajaja

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2019, 07:15:18 pm »
Crack
Genio
Fenomeno
Velociraptor