Autor Tema: 1911 metálica con marcajes  (Leído 2828 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
1911 metálica con marcajes
« en: Diciembre 01, 2019, 12:06:52 am »
Hola a todos.

Estoy ciertamente encaprichado de hace años en agenciarme una 1911 a condición de que sea metálica y lleve marcajes, vamos, una réplica en toda regla.

Las opciones que hay...

KJW + grabar por encargo, por ejemplo en ehobby lo hacen
KJW + cybergun, pero es un unicornio
KWC aniversario, me parecen algo superficiales y los upgrades son escasos, pero dicen que es dura, de buen funcionamiento, no es cara y el mag de co2 no sobresale, lo que es genial
We + cybergun, referencias horrorosas
Marui 1911 + kit guarder, opción más bonita y cara que hay y que quisiera estudiar si podría hacerla funcionar bien.

¿Alguno podría arroja algo de luz sobre mi duda? Estoy muy muy interesado en la opción marui + guarder pese al precio y ausencia de co2.

Gracias de antemano, un kukusaludo!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re:1911 metálica con marcajes
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2019, 01:01:54 am »
Te falta la opción 1911 inokatsu, que da un baño a la marui + guarder

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2019, 09:57:35 am »
Yo tengo kjw más guarder y otra con prowin.
Mi recomendación es prowin. El problema con guarder viene de sus cañones externos de acero, que producen interrupciones. Un kit guarder con cañón prowin funciona perfectamente, no así con el suyo propio.
Un problema que tienen los kits externos de 1911 es que no vienen adaptados en el pozo de cargador para que entren botellas de co2, así que tienes que usar cargadores extendidos para tener una autonomía decente.
Luego esta la inokatsu, es un pepino de réplica sobretodo por la patada que tiene. Aunque la que yo conozco ha terminado partiendo el cañón externo al desmontarla. En su día hubo una página francesa que se las quiso sacar de encima. No se como andarán de precio ahora.
Live free or die!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2019, 02:18:59 pm »

Confundí el botón de previsualizar con el de publicar justo cuando las fuí a mencionar. 600$ de pistola no  :-X
Mi recomendación es prowin. El problema con guarder viene de sus cañones externos de acero, que producen interrupciones. Un kit guarder con cañón prowin funciona perfectamente, no así con el suyo propio.
Un problema que tienen los kits externos de 1911 es que no vienen adaptados en el pozo de cargador para que entren botellas de co2, así que tienes que usar cargadores extendidos para tener una autonomía decente.
Luego esta la inokatsu, es un pepino de réplica sobretodo por la patada que tiene. Aunque la que yo conozco ha terminado partiendo el cañón externo al desmontarla. En su día hubo una página francesa que se las quiso sacar de encima. No se como andarán de precio ahora.

Quieres decir que los kits de guarder y prowin para 1911 TM son compatibles con KJW? Porque me encantaría esa combinación ya que la base es económica, pedir repuestos oficiales sale tirado y... Co2  :=

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2019, 03:10:48 pm »

Confundí el botón de previsualizar con el de publicar justo cuando las fuí a mencionar. 600$ de pistola no  :-X

Quieres decir que los kits de guarder y prowin para 1911 TM son compatibles con KJW? Porque me encantaría esa combinación ya que la base es económica, pedir repuestos oficiales sale tirado y... Co2  :=
Si, kjw es marui compatible. Pero como te he dicho los kits guarder y prowin no aceptan co2, a no ser que los modifiques muy a lo bestia imagino para que entre la botella de co2.
Live free or die!

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2019, 11:22:02 pm »
La KWC+Cybergun parkerized, vi un canal de recreacion de nose que pais era, y comparandola con la real (no sé si la inokatsu entraba) era la replica de airsoft mas fiel en todo, de funcionamiento la use una vez un cargador para probarla y a 20-25m que tiré la verdad que iba de sobra, pegaba una patada considerable y el dueño me dijo que tenia ya unos años y iba como el primer dia, y muy dura, se le rompio nose que pieza una vez, y KWC se la mando a casa sin problemas.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2019, 10:58:53 am »
La KWC+Cybergun parkerized, vi un canal de recreacion de nose que pais era, y comparandola con la real (no sé si la inokatsu entraba) era la replica de airsoft mas fiel en todo, de funcionamiento la use una vez un cargador para probarla y a 20-25m que tiré la verdad que iba de sobra, pegaba una patada considerable y el dueño me dijo que tenia ya unos años y iba como el primer dia, y muy dura, se le rompio nose que pieza una vez, y KWC se la mando a casa sin problemas.

Gracias Rubinos. Estos días he preguntado y por unos 109e me traen la kwc+cyvergun en tienda local, y las referencias cuadran todas en que funciona y es muy dura.

Luego tema upgrades me parece una opción divertida, ya que si tengo que hacer ñapas para montar un cañón o mejorar goma tendré entretenimiento para rato.

Además que el cargador de co2 me encanta, no como en la kjw que sobresale dos dedos

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2019, 06:39:09 am »
KWC en casa. No se qué decir, porque se mea en la kjw en todo y por ahora ya tengo vistos upgrades y repuestos que no tienen mala pinta, como una goma que ya tengo montada aunque la de serie es blandita y funciona bastante guay con suplementación o un par de kits muy baratos para reducción de potencia en nozzle.

Los acabados y calidad de construcción son geniales. Puede que abra post hablando un poco de ella a modo de refresco cuando pase el periodo de prueba, que hace años que no la oigo ni nombrar

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2020, 03:23:39 pm »
Abrelo que la gente tenga info de primera mano, ya que es rara de ver, o al menos no muy comun y creo que es una muy buena opcion

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2020, 07:11:15 pm »
No os compréis ninguna Inokatsu 1911 A1 post 2016, un porcentaje muy alto viene con el tunel del cargador defectuoso y no le caben bien buena parte de los cargadores Marui/KJW compatible, por lo que os tocará tirar de los cargadores KJ63, que son feísimos o bien ñapear aquí y allá.Algunas tiradas, como las que vendía Phoenix, traían su propio cargador específico.
Para distinguir las defectuosas hay que fijarse en un par de detalles, el primero, el número de serie muy alto, si las cuatro últimas cifras pasan del 0500, desconfiad.El segundo detalle es la terminación de la esquina posterior e inferior de la empuñadura, más redondeado en los modelos antiguos y más rematado en en los modelos de 2017 en adelante, podéis verlo en la foto, dentro del círculo blanco.
En la foto aparece la mía, que es de segunda generación, cuando Cybergun empezó a licenciarlas, con un rediseño general que mejoraba algo el problema de las holguras y ciertas irregularidades del acabado, pero a cambio aparecían terminaciones con unos ángulos demasiado rectos en según que zonas.Lo que no iba en lágrimas iba en suspiros.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2020, 07:42:49 pm »
No os compréis ninguna Inokatsu 1911 A1 post 2016, un porcentaje muy alto viene con el tunel del cargador defectuoso y no le caben bien buena parte de los cargadores Marui/KJW compatible, por lo que os tocará tirar de los cargadores KJ63, que son feísimos o bien ñapear aquí y allá.Algunas tiradas, como las que vendía Phoenix, traían su propio cargador específico.
Para distinguir las defectuosas hay que fijarse en un par de detalles, el primero, el número de serie muy alto, si las cuatro últimas cifras pasan del 0500, desconfiad.El segundo detalle es la terminación de la esquina posterior e inferior de la empuñadura, más redondeado en los modelos antiguos y más rematado en en los modelos de 2017 en adelante, podéis verlo en la foto, dentro del círculo blanco.
En la foto aparece la mía, que es de segunda generación, cuando Cybergun empezó a licenciarlas, con un rediseño general que mejoraba algo el problema de las holguras y ciertas irregularidades del acabado, pero a cambio aparecían terminaciones con unos ángulos demasiado rectos en según que zonas.Lo que no iba en lágrimas iba en suspiros.

Si no las quereis, yo ando buscando una 2º inoka para hacer experimentos y modificaciones, me mandais un mp y hablamos. Que funcionen o no me da igual siempre que este completa. :=

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2020, 01:28:06 am »
Abrelo que la gente tenga info de primera mano, ya que es rara de ver, o al menos no muy comun y creo que es una muy buena opcion

Pues pregunté en un grupo y muchos muchos usuarios de la misma me dijeron que hace años que estaban encantados con ella y que aún se serie seguía dando caña. Por ahora cada disparo con ella es 10/10.. además que es muy robusta y no parece que vaya a desmontarse disparando como las kjw

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2020, 05:26:43 am »
Si no las quereis, yo ando buscando una 2º inoka para hacer experimentos y modificaciones, me mandais un mp y hablamos. Que funcionen o no me da igual siempre que este completa. :=
Si la mía fuera de las defectuosas, al igual la pondría a la venta por 150€ XD, pero al ser de las buenas el precio sería demasiado alto para colocarla por estos lares.
De todos modos, hasta que salga la Glock de GHK y cumpla mis espectativas, cosa que está por ver, mi Ino sigue siendo una pieza irremplazable que ninguna de esas pistolas de calamina, zinc, zamak, aluminio, o lo que sea... puede siquiera tratar de parecérsele, no sólo por su solidez, si no por su buen desempeño general, no bastaría con que fuera bonita y ya está.Sólo los kits Nova en acero de 1800$ se le pueden comparar.