Autor Tema: Nueva réplica fusilero m4  (Leído 311 veces)

Desconectado Ivannarvaez99

• Novato
Nueva réplica fusilero m4
« en: Noviembre 26, 2019, 02:41:10 pm »
Llevo un tiempo en el airsfoft y he tenido dos fusileros una ics full metal y una evolution, por causas externas las tuve que vender y ahora que mi trabajo me da algo de margen y tiempo libre me encararía vovler al mundillo del airsoft.
Estoy buscando una réplica como principal mis modelos preferidos son las m4 con keymod o algún ak47 pero prefiero m4, ademas porque tengo ya algunas cosas para ella y cargadores aunque estoy abierto a sugerencias.
Estoy intentando dar un salto de calidad en la réplica si pudiera ser por uno 200-300 euros no más ya que el partner da para lo que da jajaja. Solo necesito réplica por ese dinero ni cargadores ni nada más.
Punto a tomar en cuenta:
-Que sea full metal el acabo exterior me importa mucho.(El peso no me importa)
-A poder ser keymod o algún pasamanos largo diferente al convencional de m4.
-Culata tipo crane o magpul no es necesario pero si pudiera ser.
-Eficacia de serie (Una réplica que no necesite mucha inversión para que sea buena, más allá de cañon y goma)
Dejo unas fotos de los modelos que me molan en cuanto a diseño. Pero acepto todo tipo de recomendaciones, críticas y sugerencias por parte de los veteranos del foro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Nueva réplica fusilero m4
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2019, 02:42:39 pm »
Voto ICS MMR SBR

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2019, 03:43:35 pm »
Buenas Cue la he estado mirando y supera con creces mi presupuesto de 300 euros jajaja algo más económico ? por 250 ?

Desconectado Badnacho

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2019, 04:07:00 pm »
¿Por ejemplo?

https://gunfire.com/en/products/sa-h05-carbine-replica-1152216910.html

De serie va a ir depndiendo de como la haya montado el señor en la fábrica por lo que te recomendaría abrirla, shimearla, engrasar y montar con mimo. Si no te ves haciéndolo llévala a un mecánico.

Conectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2019, 06:36:22 pm »

Conectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2019, 06:40:42 pm »

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2019, 04:37:22 pm »
¿Por ejemplo?

https://gunfire.com/en/products/sa-h05-carbine-replica-1152216910.html

De serie va a ir depndiendo de como la haya montado el señor en la fábrica por lo que te recomendaría abrirla, shimearla, engrasar y montar con mimo. Si no te ves haciéndolo llévala a un mecánico.
[/quote
Me parece un modelo preciosa si funciona bien me quedaría con ella de lejos.

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2019, 04:38:21 pm »
Que tal la marca specna arms ?

Desconectado Zeus69

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2019, 11:29:37 pm »
En ese precio full metal y con todos los extras que hay ahora mismo jodido... Yo ahorraría un poco mas si la quieres full metal y con todos los extras... Como dice Cue... una ICS MARS .. full metal que te cagas, super rigida y con todos los nuevos sistemas de gatillo electrónico y cambio rápido de muelle (Rápido me refiero a menos de 5 minutos sin tener que pasar por el mecánico). Pero ya sabes que de 400 no baja.

Para mi punto de vista, calidad precio, en unos 250€ de presupuesto me iria a por una de estas: Ares Amoeba , Lancer Tactical, G&G... son las que están apostando por crear replicas semi metalicas, grip delantero metalico completo y cuerpo inferior en Polimero reforzado a ya partir de los 200€ para riba, y ya cuentan con todas las nuevas mejoras del mercado, te compras una bateria lipo de 11 y a disfrutarla.

Pero si te puedes gastar algo mas.... Una VFC Avalon o una KRYTAC tampoco lo descartaría... =)

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2019, 03:36:03 am »
Al final me acabé pillando esta ics :  https://www.tacticalcenter.es/ICS-ICS-267S-CXP-UK1R-SR-BlowBack-EBB
Será mi segunda Ics. Espero que sea buena elección.
Que me recomendáis meterle de internos y que marcas de cargadores son compatibles me gustan mucho lo que imitan balas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2019, 09:23:31 am »
Es una culata muy pesada e incómoda para un fusilero. Aparte del coñazo que supone meter y sacar la batería.

Pero eso siempre se puede cambiar.

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2019, 12:00:00 pm »
Ya Cue eso lo tenía en cuenta que culata me recomiendas me gustan las ctr la crane no.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2019, 12:18:49 pm »
Culata le vale cualquiera.
Lo que no me queda claro es si esa culata monta en un tubo normal ICS, o han usado uno especial.

Con ese tipo de culatas he visto las dos opciones. Con la ICS no no se.
Pero si no mota un tubo normal, no es es cuestión de comprar suelto el tubo de ICS y la placa de montaje si también fuese necesario.

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2019, 12:19:55 pm »
Tiene que venir en 3 o 4 días así que investigaremos.