Autor Tema: cañón de precisión gama alta  (Leído 292 veces)

Desconectado rubenmahe

• Novatisimo
cañón de precisión gama alta
« en: Noviembre 26, 2019, 11:55:59 am »
Hola a todos, tengo un 416 de VFC  en su versión CQB (sin el extensor del cañón - 275mm). En realidad son dos porque mi hermano tiene exactamente lo mismo que yo.
Queremos poner unos grandes de alta gama y me gustaría que me dierais vuestra opinión:

A) cañón 6.03 prometheus kritac 280mm + goma maple leaf macaron/super macaron + nub maple leaf omega.

B) cañón 6.03 prometheus 275mm + goma maple leaf macaron/super macaron + nub maple leaf omega.

C) cañón prometheus 275mm + goma Madbull azul + nub airsoftpro.

D) cañón Maple Leaf Crazy Jet + goma hotspot/macaron + nub maple leaf con forma de I.

E) cañón prometheus kritac 280mm + r-hop.

Muchas gracias a todos! Espero que me deis vuestra opinión y que me contéis vuestra experiencia! Un saludo!

Desconectado rubenmahe

• Novatisimo
Re: cañón de precisión gama alta
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2019, 11:57:38 am »
Perdón, en la opción D)  la goma seria hotspot o súper macaron

:)

Desconectado rubenmahe

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2019, 12:23:20 pm »
Se me olvidó deciros que ante todo busco una mayor precisión y lo valoro más que un buen alcance.

Desconectado rubenmahe

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2019, 12:27:43 pm »
Lo siento pero no sé cómo se editan los mensajes.
Hay otra opción que sería poner un cañón EDGI  pero no sabría qué piezas más debería ponerle (goma, etc)  y tampoco sé si debería ser mi primera opción si busco algo de alta gama.

Conectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2019, 04:23:03 pm »
Hola, para mi y hablando siempre de largos de +de 500 mm que es donde ha sido mi experiencia y donde realmente se nota la calidad de un cañon el orden de mayor calidad (pulido,mecanizado,rigidez)es este
Edgi 00
Phrometeus de los antiguos originales
Pdi 01 no Raven.
He probado que si los maple leaf, que si TNT , que si Poseidón incluso los motivos dbc o los KM 04 y en lo personal no los otros 3 son otra Liga en términos de precisión en las distancias más largas

Conectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2019, 06:44:05 pm »
Si la elección tuviese que tomarla yo, debido a lo probado, optaria por el EdGi o en su defecto el prometheus y con parche de rhop. Para el primero te lo sirve ya puesto e instalado el mismo EdGi y para el otro lo venden suelto que es de quita y pon asi que... mas facil imposible.

Ambos cañones te van a dar resultados excepcionales y son de lo mejor que he probado

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2019, 07:45:09 pm »
En esos largos me iría a un Prometheus 6,03 con goma Maple Leaf Super Macaron de 60º y nub omega o a la opción PDI 6,05 + RHop faceless y FOW Nub AEG.

Edgi tuve de esa medida y me quede con el de serie de una specna arms SA A03 SAEC.
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado rubenmahe

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2019, 08:29:41 pm »
 muchas gracias a todos!!!

He leído que es muy difícil tener bien ajustado un r-hop y la verdad es que es una tecnología de la que no conozco demasiado y yo ahora mismo no sabría hacerlo por mí mismo o ajustarlo.

Un forero bastante conocido también me ha recomendado lo mismo que yagermeister: cañón Prometheus 6,03 de 280mm krytac, con goma Maple Leaf Super Macaron de 60º y nub omega.
Me ha recomendado el krytac de 280mm por encima del cañón normal de 275mm para evitar tener problemas con el nub Omega.
Un amigo me a dicho que voy a tener que modificar el nub, que casi siempre hay que hacerlo, cosa que me ha desmentido este forero...
También me ha recomendado la configuración cqb, dice que es más fácil conseguir un tiro tenso con el cañón de 275mm que con un cañón mas largo (quería aprovechar el extensor de cañón que venia incluido), y siempre pensé que un cañón de unos 10cm. más aproximadamente tendría una mejor puntería que uno mas corto!

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2019, 09:56:42 pm »
muchas gracias a todos!!!

He leído que es muy difícil tener bien ajustado un r-hop y la verdad es que es una tecnología de la que no conozco demasiado y yo ahora mismo no sabría hacerlo por mí mismo o ajustarlo.

Un forero bastante conocido también me ha recomendado lo mismo que yagermeister: cañón Prometheus 6,03 de 280mm krytac, con goma Maple Leaf Super Macaron de 60º y nub omega.
Me ha recomendado el krytac de 280mm por encima del cañón normal de 275mm para evitar tener problemas con el nub Omega.
Un amigo me a dicho que voy a tener que modificar el nub, que casi siempre hay que hacerlo, cosa que me ha desmentido este forero...
También me ha recomendado la configuración cqb, dice que es más fácil conseguir un tiro tenso con el cañón de 275mm que con un cañón mas largo (quería aprovechar el extensor de cañón que venia incluido), y siempre pensé que un cañón de unos 10cm. más aproximadamente tendría una mejor puntería que uno mas corto!
Es dificil hacerte tu mismo el rhop pero con los parches ya fabricados no es tanto, solo tienes el punto de ajustarlo bien bien y ya.

Cañón si puedes meter el 275mm mejor, de 275mm a 280mm no notaras mucha diferencia. En cuanto a la goma, te recomiendo la de 60º porque dura mas, eso si tarda mas en calentarse que la 50º pero en el tema duración a mi me compensa mas.

El nub yo no lo he modificado, me parece raro pero bueno, siempre se puede dar. Si me ha pasado de tener que modificar la leva de la camara de hop porque me hacia hop al cero (hop preconfigurado) y no me gustaba nada porque en otros campos que pueda jugar si no pasan crono en julios el hop preconfigurado puede tomarse como trampa.

Es mas facil de sacar un tiro tenso con un cañon mas corto que con uno mas largo.

Al final por la opción que te decidas recuerda que tendrás que revisar el ventilado del cilindro acorde con el cañón que finalmente compres.
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Conectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2019, 10:03:02 pm »
Como te dice el compañero es complejo el RHop si te buscas el material, te haces el parche en casa, lo detallas y te haces el nub. Pero comprar los parches que hay hechos y meterle un nub omega ? Eso tiene quebradero 0 y menos aun si ya te viene puesto (caso edgi) es montar y regular. Cuestion de minutos

Desconectado rubenmahe

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2019, 07:42:09 am »
Cañón si puedes meter el 275mm mejor, de 275mm a 280mm no notaras mucha diferencia.
Me gustaría poner el de 275 mm porque es el largo de mi cañón, pero me dijo que cogiese el de  280 mm porque al ser krytac,  tiene la ventana del cañón mas grande, y así me evitaría problemas con el nub omega. Además los krytac vienen con unas tóricas para que no se mueva el cañón interno dentro del externo.
Ojala el de 275 tuviese mas grande la ventana... ¿Es dificil modificarla? La verdad es no quiero estar modificando las piezas...por eso el krytac, ¡¡¡pero me jode que sea 280 y no 275!!!

El nub yo no lo he modificado, me parece raro pero bueno, siempre se puede dar. Si me ha pasado de tener que modificar la leva de la camara de hop porque me hacia hop al cero (hop preconfigurado)

Pal caso lo mismo... mi amigo me dijo que él modifico la leva por lo mismo que tu y le pusieron a parir en un grupo de WhatsApp porque debía haber modificado el nub mejor que la leva.... Se lo he comentado al forero que os he comentado y me a dicho que eso no es asi, que no voy a tener que modificar nada...¿?¿?¿?

Edgi tuve de esa medida y me quede con el de serie de una specna arms SA A03 SAEC.
Pues entonces no cojo un EDGI, ya estaba pensando en un edgi porque se supone que son lo mejor ¡¡y además si lo quería con el rhop ya me venía instalado!!

Desconectado rubenmahe

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2019, 08:13:03 am »
Parece que los barriles prommetheus "krytac" tienen un canal ligeramente desplazado para el clip en C.
Podeis confirmarlo?

Conectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2019, 08:32:23 am »
Traen toricas en el final, 3 exactamente y en mi cazo los 2 que he montado van a la perfeccion, mas derechos que una vela. Mejor el 280mm que es al que me refiero todo el tiempo, esa diferencia no la vas a notar ni estetica ni mecanicamente y si te vas a encontrar con los añadidos de ventana y toricas

Desconectado Zeus69

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2019, 12:13:26 am »
Actualmente tengo una VFC Avalon CQB, e probado varias configuraciones, todas con el cañón Prometheus 6.03 300mm y cámara Prowin.
Maple Leaf 60 y nub Omega, Prometheus Lila y Nub Flat Prometheus, he probado a montar la goma azul de Prometheus, la de R-hop,
 e echo pruebas con el famoso Sugru... y actualmente llevo montada una leva JOPA M4 que se venden en exclusiva para cámaras Prowin, ajustan perfectamente en la camara y goma Madbull Azul. Una configuración muy estable, que no se desajusta el Nub nunca gracias a la leva... y estoy encantado con ella. Disparo tenso y lejano.