Autor Tema: Problema con hi capa 4.3 TM  (Leído 139 veces)

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
Problema con hi capa 4.3 TM
« en: Noviembre 20, 2019, 03:48:22 pm »
Hola buenas, llevo unas cuantas partidas ya que me esta dando guerra la jodia. No dispara con fuerza, como si no metiera toda la cantidad de gas que debería, al principio para solucionarlo en el momento de la partida para poder jugar lo que hacía es disparar muchísimas veces hasta que cogia el ritmo por asi decirlo y ya disparaba bien, la mitad de esos disparos ni siquiera tenian fuerza para hacer el recorrido completo de la corredera. La he desmontado entera y engrasado y demás siete veces por lo menos y no doy con el fallo ni veo nada que aparentemente este mal. He cambiado el muelle de recuperación del nozzle pensando que podía ser la causa y sigue igual. He pensado en cambiar el muelle de la valvula que va en el interior del nozzle, que os parece?

El problema lo da con los 4 cargadores que tengo, le ha pasado a alguien? Se os ocurre donde puede estar el problema?

Un saludo y gracias

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Problema con hi capa 4.3 TM
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2019, 08:21:36 pm »
Por desgracia hay multitud de posibilidades, y más elucubrando "de oídas".

Pero algo me dice que seguramente no has llegado al recóndito rincón donde se aloja el knocker (Part H51-50 , el martillo real que golpea la válvula del cargador, y su correspondiente muelle; consulta un despiece para localizarlo )

Cuando alcanza ese "refugio" un pegote de caquita, vas de culo hasta que lo elimines... Y significa el 95% de las veces abrir hasta ahí -osea desguazar al completo el grupo de disparo, nada de medias tintas- y limpiar bien. Y después dejar el mínimo posible de aceite ligero impregnando las piezas; nada que contribuya a formar otro pegotillo en breve.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2019, 08:26:53 pm »
Errata: Sería la referencia "H43-50", sorry, pero para el caso es la misma pieza en la 5.1  :P

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2019, 04:50:45 pm »
Muchas veces suele pasar que la torica del nozzle esta mas seca que yo que se o se ha "dado de si, roto, desaparecido etc" prueba buscar una torica de nozzle de 13mm-1,9 de grosor, normalmente de silicona son mas  fiables y substituirla. El nozzle deberia fluir la cabeza del nozzle de una forma que ni sobre ni falte, si sobra un poco ya el gas se va por todos los lados y suertota. 0 compresion.

A veces tambien pasa que la goma esta pasada, echa trizas, lo que sea y el nozzle no llega a sellar bien con la goma y puede fugar por la camara, prueba ponerle una goma modify marron vsr que suelen ser las que sellan mejor, son mas gordikas, y eso suele solucionar tambien ese problema.