Muy buenas
Me presento, me llamo Kim y actualmente tengo pensado junto a unos compañeros montar un equipo de airsoft, nos hemos informado sobre todos los "pasos" a realizar para poder practicar este fantastico hobby. Mi duda surge en el ambito "material" y me gustaria si fueran tan amables de asesorarme sobre lo que tengo pensado adquirir:
en principio adquiriria casi la totalidad del equipo en redwolfairsoft (aunque no descarto otras tiendas)
Mi primera duda recae en un rifle de precision, concretamente el M700 A.I.C.S de Tanaka Works:

Este rifle trae de serie unos 395FPS, pero tengo intencion de upgradearlo a 460 (opcion que dan en la pagina) y queria saber si este rifle vale la pena, por lo que e visto me a impresionado bastante su acabado y potencia. pero bueno nada como saber de quienes lo tienen de primera mano

Como
REPLICA principal, me e decantado por el SCAR-L (aun no e decidido el color) y peor aun la marca. He visto replicas chinas como JLS, pero aunque tienen un precio tentador no me convence su acabado y su solidez deja mucho que desear. En Redwolf poseen el classic army y proximamente el de VFC, la verdad no se cual es mejor de los 2, El Classic army posee 310FPS mientras que el VFC unos 350FPS y su precio es muy parecido ¿que opiniais?
Bueno aqui dejo esto, os agradesco de antemano vuestra ayuda
un Saludo desde canarias!!