Autor Tema: Camara de hop up para mejorar un mp5  (Leído 294 veces)

Desconectado Macana

• Novato
  • ¡¡¡ VIVA LA PRIMERA LÍNEA !!!
Camara de hop up para mejorar un mp5
« en: Noviembre 04, 2019, 08:45:05 pm »
Muy buenas a todos:

Ha caido en mis manos un mp5 de Cyma y me gustaría upgradearlo sin gastarme mucho dinero: cambio de cañón, goma y cámara de hop up. Tengo claro la goma azul y cañón de precisión de Madbull pero la duda está en la cámara de hop up. He visto de momento 4 marcas: Jing Gong, SRC, Clasic Army y ICS. ¿Cuál me recomendaís?

Muchas gracias por las respuestas.
"Sólo del movimiento surge la victoria"
Gral. Heinz Guderian

Tres Cantos (Madrid)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Re:Camara de hop up para mejorar un mp5
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2019, 11:09:49 pm »
Yo dejaría la que lleva. Para mp5 no hay ninguna que mejore sustancialmente las que llevan de origen.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2019, 11:22:55 pm »
La de serie, que es la única que le vale  ;)

No es un M4 que es muy compatible... Es un  MP5, los cuales, en la inmensa mayoría, usan cámaras específicas de su marca para sus modelos.

Conectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2019, 12:52:42 am »
Tras ser usuario de uno y tratar el mismo tema que tu, darle muchas vueltas y barajar opciones... mi consejo es, deja la que esta de casa que funciona bien y no vas a encontrar otra mejor. Como modificacion añadele una torica pequeña al tornillo que aprieta la palanca aue regula el hop para que asi no se te desconfigure y sea 100% estable y a correr. Respecto a cañones hoy en dia viendo lo que hay y lo que lleva esa repmica, te diria que un action army y una goma maple leaf con su nub omega

Conectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2019, 12:56:21 am »
La guada de la marca es que el corte mas pequeño que le he visto es 250mm y el mp5 monta un 220 creo, si no me equivoco te asoma por la bocacha, te obligaria a ponerle silenciador si no quieres que se vea o ver si otra bocacha quizas.

Si eso no te gusta... guarder tiene uno de su medida pero para meter la goma mencionada necesitaras necesitarás modificar el corte del hop o... montar madbull azull con el nub diabolo

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2019, 07:16:48 pm »
La guada de la marca es que el corte mas pequeño que le he visto es 250mm y el mp5 monta un 220 creo, si no me equivoco te asoma por la bocacha, te obligaria a ponerle silenciador si no quieres que se vea o ver si otra bocacha quizas.

Si eso no te gusta... guarder tiene uno de su medida pero para meter la goma mencionada necesitaras necesitarás modificar el corte del hop o... montar madbull azull con el nub diabolo

Yo he montado maple leaf con omega nub en un guarder 6,02 sin problema

Conectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2019, 11:02:16 pm »
Depende que goma sea es un seam u otro pero por normal general no dan las medidas necesaria o al menos en los que yo tengo. Una cosa es montarlo y que funcione y otra muy diferente que funcione como debe. Como te digo, con las que yo he tenido y tengo (cañon y gomas) y medidos con calibre, no dan la apertura.

Desconectado Macana

• Novato
  • ¡¡¡ VIVA LA PRIMERA LÍNEA !!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2019, 09:47:12 pm »
Ya me voy haciendo a la idea de qué poner.

Muchas a gracias a todos.
"Sólo del movimiento surge la victoria"
Gral. Heinz Guderian

Tres Cantos (Madrid)