Autor Tema: kilt tactico  (Leído 329 veces)

Desconectado ivan_vlc

• Novato
kilt tactico
« en: Octubre 29, 2019, 07:41:30 am »
Hola.

Estoy buscando un kilt tactico, no para jugar, si no para estar comodo, alguien puede decirme alguna tienda española/europea que lo tengan??
No quiero esperarme las 4 semanas de los que hay en ebay.
Por cierto, soy hombre o almenos sexo masculino, NO me vale una minifalda woodland XD.
Gracias compañeros!!!

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:kilt tactico
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2019, 06:10:42 pm »
joder, vale hasta menos que un kilt normal xD

https://scottishkiltcollection.com/tactical-duty-kilt-multicam/

Casi me vuelvo de escocia con uno, pero los buenos valen un ojo de la cara ((pa ser una falda, yasabes))

Lo que si he notado es que hay una diferencia abismal de tejidos de los que te encuentras aqui a lo que hay allí, los de allí los tocabas y aunque lleves las piernas al aire tiene que dar calorcito

Por qué tactico si no es pa jugar? pillate uno normal que será más cómodo no? ademas hay colores muy heteros ^^

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2019, 09:43:08 pm »

Por qué tactico si no es pa jugar? pillate uno normal que será más cómodo no?

¿Cuando has visto tú un kilt "normal" con bolsillos laterales "cargo style"?  ???

Así por citar algo... ;)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2019, 11:56:51 am »

Por qué tactico si no es pa jugar? pillate uno normal que será más cómodo no?

¿Cuando has visto tú un kilt "normal" con bolsillos laterales "cargo style"?  ???

Así por citar algo... ;)

Parte de lo bonito de los kilt son las riñoneras que los conjuntan ((parezco un señoro xD))

Tambien los hay de corte mas moderno con bolsillazos, no todo son cuadros verdes y blancos

PD.: Dato """curioso""".: los colores de los kilt indicaban de qué familia eras, al igual que los alfileres ((algunos eran/son pequeñas obras de arte))