Autor Tema: Configuración primera línea  (Leído 339 veces)

Desconectado Mauliti

• Novato
Configuración primera línea
« en: Octubre 21, 2019, 04:11:55 pm »
Buenas tardes.
He adquirido un cinturón Emerson copia Ronin tacticsvque quisiera configurar para un cargador de pistola y uno o dos de primaria. El problema es que no se que pouches serán los mejores para esa configuración, si unos rígidos de extracción rápida o unos taco pouches u otro tipo. ¿Me podríais aconsejar que lleváis vosotros?

Muchas gracias

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
Re:Configuración primera línea
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2019, 06:08:41 pm »
El mio es un MRB 2.0 pero bueno espero que te sirva para hacerte una idea de lo que llevo y porqué.

Empezando de izquierda a derecha:
-Pouch doble portacargadores de pistola de Warrior Assault Systems. Dos cargadores de pistola los veo esenciales en mi modo de juego en la first line.
-Dump pouch copia del HSGI MagNet, de TMC: Este lo tengo porque me resulta comodo, es liviano y para dejar los cargadores es la cuenta. Hoy en dia me pillaria el Direct Action Dump Pouch mediano o pequeño, me convence mas.
-Medic Pouch copia del LBT 9022B, copia de TMC: Considero que llevar un botiquín básico, con lo que sepas utilizar (si eres personal sanitario sabras usar mas), es "obligatorio" para no andar llamando a organización a cualquier problema que podamos solventar nosotros mismos. Recalco bien lo de que sepamos utilizar. En mi caso llevo suero para limpiar heridas, gasas, vendas y manta térmica ya que no soy personal sanitario y no se utilizar gran cosa.
-Utility pouch de LBT: Ideal para llevar cualquier pijada o algo de comida de rápido acceso. Lo puedo utilizar para guardar la herramienta del kit de artificiero (destornilladores planos y de estrella, llaves allen, alicates de corte y cuter), un kit de reparacion rápida por si se me jode alguna réplica en medio de la partida y otras cosas dependiendo de la situacion y prioridades que les de (no es lo mismo una greenside que un direct action y depende del terreno tambien vario lo que llevo)
-Holster para 1911 y X300V: es copia china de un safariland. Llevo puesto una copia del Safariland UBL, para dejar la pistola algo mas baja y que me sea mas comoda de portar y desenfundar. También llevo la tira elástica para que se pegue bien a la pierna y me moleste lo menos posible su baile. A parte llevo una copia del Safariland QLS para cambiar rápido de holster en caso de usar otra pistola (tengo en mente una 17 de umarex gen4 y una FNX45 para sustituir a mi hi capa).

Luego el tema colores:
Utilizo de base el multicam porque es el camuflaje que mas fácil resulta de encontrar material de calidad y mas barato además de porque me va mucho el rollo SF de los estados unidos (CAG en concreto). No todos los pouches son en multicam ya que no me entusiasma que vaya todo todo en multicam, unos pouches con colores lisos en colores como Ranger Green, Coyote Brown, Tan o Coyote Tan quedan de vicio.
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado Noosa

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2019, 04:17:57 pm »

Yo tengo el Emerson y lo tengo configurado con dos portacargadores de pistola de Was, un pouch taco de Emerson, bolsa de descarga Emerson enrollable, un pequeño pouch de multi herramienta donde llevo pañuelo rojo y un lanyard de seguridad. Una funda kydex hecha a medida para la Glock 19 con linterna Xc1. Al principio tenía el cinturón metido en uno molle de Emerson pero es más cómodo así y no se mueve nada con el cinturón interior de velcro. Quería poner un pouch médico pero tendría que ser mini y ahí no entra casi nada. Y un pequeño enganche para los guantes.
Even in your darkest hour guardian angels exist
Madrid-Las Tablas

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2019, 07:06:04 pm »
Los pouches dependerán de la réplica que tienes, si usa cargadores stanag, pues puedes meterle lo que quieras la verdad, esta todo diseñado para esos cargadores. Si por contra tienes algo más específico como un ak necesitarás si o si un taco hsgi o sus capas como las de gcode.
Live free or die!