Autor Tema: Elegir un DMR entre ARES M110 y VFC MK12  (Leído 1001 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Elegir un DMR entre ARES M110 y VFC MK12
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2019, 08:42:08 pm »
No puedes usar una Maple leaf con nub tipo diábolo.
LA maple va con su nub a juego, el Omega y similares.

Sino, no baja el seam como debe hacerlo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2019, 07:16:31 am »
Por dar algún detalle del ares... porculero de afinar, y cámara de hop anclada a gear, que no fija, ojo, porque sigue teniendo pequeños movimientos como cualquier cámara de m4, lo cual da una única ventaja: joderte la vida para cambiar con normalidad una mísera goma/cañón/nub. Bonito lo único.

kuku, eso era el modelo antiguo si no me equivoco. Yo tengo el actual y la cámara no está anclada al gear, el conjunto cámara-cañón se saca como en cualquier réplica base m4. Eso sí, no es 100% compatible con una cámara estilo M4 prowin/MaxxModel....es especial (aunque con un poco de brico, la cambias tambien).

Hey Popi! Gracias por la aclaración compañero; menos mal que la cabeza a veces la usan  ;D

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2019, 10:34:16 am »
Por dar algún detalle del ares... porculero de afinar, y cámara de hop anclada a gear, que no fija, ojo, porque sigue teniendo pequeños movimientos como cualquier cámara de m4, lo cual da una única ventaja: joderte la vida para cambiar con normalidad una mísera goma/cañón/nub. Bonito lo único.

kuku, eso era el modelo antiguo si no me equivoco. Yo tengo el actual y la cámara no está anclada al gear, el conjunto cámara-cañón se saca como en cualquier réplica base m4. Eso sí, no es 100% compatible con una cámara estilo M4 prowin/MaxxModel....es especial (aunque con un poco de brico, la cambias tambien).

Hey Popi! Gracias por la aclaración compañero; menos mal que la cabeza a veces la usan  ;D

La han usado pero...¿qué les costaba poner una standar normal y corriente?...supongo que temas de marketing y ventas...todo menos pensar en el usuario. De todos modos y dentro de lo malo, no es una catástrofe de cámara, es rotatoria y sella bastante bien. La pena lo comentado, que hay que morir al palo de la propietaria o hacer brico
416 para todos!!

Desconectado mennock

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2019, 11:02:23 am »
No puedes usar una Maple leaf con nub tipo diábolo.
LA maple va con su nub a juego, el Omega y similares.

Sino, no baja el seam como debe hacerlo.
ahora entiendo porque a veces en la specna no me hace hop. me toca tocarlo varias veces y hasta desmontar y montar...tengo puesta la camara prowin y cañon de precision guarder 6.02 de 290mm, que goma y nub me recomiendas? es una specna Sa-k01

Desconectado mennock

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2019, 12:27:41 pm »
Respecto a la replica de DMR, pese a que estoy ya convencido en adquirir la VR16 de VFC me estan recomendando que por el mismo precio me decante por la E&L platinum sopmod II. he visto en los foros bastantes comentarios sobre ella (he visto que la recomendaba CUE) pero son antiguos. ¿siguen haciendo la misma calidad ¿merece la pena? ¿como lo veis?
tambien me estan comentando las nuevas EDGE de Specna pero no veo ningún modelo que se pueda adaptar a un DMR decente.
gracias por todo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2019, 01:02:23 pm »
Como DMR NO, ya que esa E&L es un FUSILERO ;)

Desconectado mennock

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2019, 04:34:31 pm »
Pues entonces no hay mas que hablar.. la VFC, si no me explota la cabeza al final.
muchas gracias por todo.
saludos

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2019, 12:53:40 am »
Tengo un VR16 de VFC, si te interesa echarle un vistazo dame un toque ;)